Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a ser su presencia. Y seguro que también sabes lo complicado que es deshacerse de ellas.

Con la llegada del calor, la actividad de estos pequeños insectos aumenta, así que ahora que estamos en las puertas del verano, desde Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid, queremos aconsejarte sobre los mejores productos para ayudarte a eliminar las hormigas de tu casa.

Productos para conseguir eliminar a las hormigas

Existen muchísimos productos en el mercado enfocados a eliminar las hormigas de los hogares, pero en Zalsa queremos hacerte una selección de los mejores. Aquellos que sabemos que funcionan, que son realmente eficaces para acabar con las hormigas.

El uso de un producto u otro depende de muchas circunstancias: del tipo de hormiga, del tamaño de la “invasión”, de la zona en la que te encuentres (zona rural o urbana), etc.

Los productos más eficaces que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de productos para el control de plagas domésticas en Valladolid son:

  • Insecticidas concentrados

Este tipo de insecticidas para eliminar hormigas se caracterizan por su acción de choque y su larga persistencia. Se suelen aplicar en zonas de paso o zonas con gran presencia de hormigas. Para su uso se deben diluir en agua según indicaciones del fabricante.

Los más efectivos y que puedes encontrar en la tienda de Zalsa en Valladolid son:

. Massocide sap de 250 cc

Massocide sap de 250 cc hormigas

. Massocide sap de 1 l

Massocide sap de 1 l  hormigas

. Quick Ciper MassoZoo 1 l

Quick Ciper hormigas 1 l

. Quick Ciper MassoZoo 250 gr

Quick Ciper hormigas 250 cc

. Baythion concentrado Bayer 50 ml

Baythion concentrado Bayer 50 ml hormigas

. Insecticida concentrado Balboa 25 cc

Insecticida concentrado Balboa hormigas
  • Insecticidas granulados

Estos insecticidas granulados también deben de diluirse en agua antes de su aplciación. Actúan por contacto e ingestión y su efecto es visible rápidamente, en aproximadamente 24 horas. Son altamente efectivos incluso a bajas dosis para acabar definitivamente con las hormigas.

Se recomienda aplicarse en pequeñas zonas por donde las hormigas pueden acceder a la casa como grietas, hendiduras, zonas de baldosas, etc.

En nuestra tienda de Zalsa Valladolid podrás encontrar:

. Nexa hormigas granulado 250 gr

Nexa hormigas granulado 250 gr

. Nexa hormigas granulado 500 gr

Nexa hormigas granulado 500 gr
  • Sprays y lacas

Este tipo de insecticidas anti-hormigas destacan sobre todo por su comodidad en su uso. Hasta ahora creaban reticencia por su posible impacto medioambiental o toxicológico, pero en estas nuevas formulaciones dicho impacto es nulo. No supone riesgo para los usuarios.

Los que más nos gustan y que puedes encontrar en nuestra tienda de Zalsa en Valladolid son:

. Laca insecticida Stop a rastreros 600 ml

Laca insecticida Stop a rastreros 600 ml hormigas

. Spray Blattanex Barrera total 750 ml

Spray Blattanex Barrera total 750 ml hormigas
  • Trampas cebo

Es un tipo de insecticida muy seguro para el usuario pues no produce ninguna dispersión en el medio. Además, vienen protegidas por lo que su manipulación no supone ningún riesgo. Especialmente indicado para aquellos hogares con niños pequeños u otras mascotas. Son muy efectivas. Actúan con efecto inmediato y con una acción de larga duración.

En nuestra tienda de Zalsa en Valladolid puedes comprar:

. Nexa trampa cebo hormigas

Nexa trampa cebo hormigas

. Baythion trampa gel hormigas

Baythion trampa gel hormigas
  • Insecticidas en polvo

Los insecticidas con una formulación en forma de polvo ofrecen una gran versatilidad y persistencia, siendo especialmente eficaces para su uso sobre distintos tipos de superficies. Se recomienda su aplicación en zonas de paso.

Estos insecticidas dejan un producto residual que actúa como barrera, pero no por ello presentan toxicidad. Es totalmente seguro.

Los más efectivos y que puedes encontrar en la tienda de Zalsa en Valladolid son:

. Alfamite polvo insecticida 1 kg

Alfamite polvo 1 kg hormigas

. Alfamite polvo insecticida 5 kg

Alfamite polvo insecticida 5 kg

. Paparrin 1 kg

Paparrin 1 kg hormigas

. Paparrin 5 kg

Paparrin 5 kg hormigas

. Paparrin 250 gr

Paparrin 250 gr hormigas

Todos estos productos son muy eficaces para un uso doméstico y particular. Pero en caso de que tu problema no se resuelva o notes que la presencia y el número de hormigas aumenta, te recomendamos que contactes con una empresa especializada en el tratamiento y eliminación de plagas de hormigas en Valladolid.

En Zalsa contamos con una división especializada en este tipo de trabajos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del control de plagas en Valladolid.

Así que, si no puedes solucionar tu problema, ponte en contacto con nuestra empresa de control de plagas Plagas Stop.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up