Los mejores raticidas para eliminar roedores

Desde Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, vamos a hablarte de los tratamientos más eficaces para acabar con la plaga de roedores: los mejores raticidas.

Las plagas de roedores son un gran problema para aquellos que las padecen. La presencia de ratas, ratones, etc. supone un problema para la salud pública y para la de aquellos que están en contacto con ellos, pues son potentes vectores de enfermedades. Además, la presencia de roedores requiere una actuación lo más inmediata posible, pues estos animales se reproducen a un ritmo vertiginoso, por lo que un día es una visita aislada, en poco tiempo puede convertirse en una plaga.

Tratamientos para eliminar ratones

Una plaga de ratones u otros roedores es un problema más habitual de lo que nos podemos imaginar. Y hay que ser rápidos y efectivos. Pero cada caso requiere de un tratamiento adaptado a las circunstancias particulares (según si es en un entorno urbano o rural, el número de roedores, la tipología de estos, etc.).  Por eso, en el mercado nos encontramos con muchos tratamientos diferentes apara acabar con estos molestos visitantes.

Los raticidas o tratamientos contra ratones se dividen en 4 grupos:

  • Pasta fresca. Este tratamiento es muy efectivo. Está especialmente indicado para acabar con ratas, ratones y topillos considerados resistentes a otros anticoagulantes. Este tipo de cebo les atrae y les invita a ingerirlo. El efecto es de acción lenta (3 o 4 días), por lo que los roedores mueren lejos del cebo, en sus madrigueras u otras zonas sin levantar sospecha entre sus congéneres.

En nuestra tienda Zalsa en Valladolid podrás comprar raticidas de pasta fresca:

               – Raticida Warins pasta Bromadiolona 3 Kg

               – Raticida Zynrat DN Pasta fresca 150 gr

               – Raticida Zynrat BF pasta fresca 150 gr

  • Cola. Es de muy fácil aplicación y no supone ningún riesgo ni toxicidad para los humanos u otros animales. Se debe aplicar en zonas de paso (sobre algún soporte como un cartón u otro material) de los roedores y estos se quedarán pegados a ella al pasar por encima.

En Zalsa Agroservicios en Valladolid tenemos disponible esta cola para atrapar roedores:

               – Cola atrapa ratones Roe Glue 135 gr

  • Raticidas en bloques. Son piezas en forma de bloques que actúan como cebo para atraer a ratas, ratones y otros roedores y acaban con ellos por ingestión de este. Este método raticida tiene bastantes ventajas como su fácil uso, simplemente hay que colocarlos dentro de un portacebo en una zona de paso de ratones, son muy efectivas por su efecto anticoagulante y no hacen sospechar a otros roedores ya que el efecto se produce pasado unos días desde la ingestión del bloque.

Uno de los raticidas más potentes que podrás comprar en nuestra tienda de Valladolid es:

               – Raticida Látigo Massoblock BD 250 gr

  • Portacebos. Si vas a usar cualquier tipo de cebo, ya sea en bloque o pasta fresca, se recomienda usar un portacebos especial para ratones. Así evitarás que otras personas o animales entren en contacto con el veneno. Estos aparatos se recomiendan especialmente para su uso exterior, ya que son muy resistentes a las inclemencias meteorológicas.

En Zalsa Valladolid podrás comprar este modelo:

               – Portacebos ratones Modelo T

Todos estos productos son raticidas potentes especialmente indicados para uso doméstico. Quien lo use debe seguir con las indicaciones de utilización y precauciones establecidas por el fabricante y en poco tiempo podrá eliminar el problema de la presencia de roedores en casa o cualquier otro lugar.

plaga de roedores

Especialistas en la lucha contra plagas de roedores

Si quieres comprar raticidas para acabar con una plaga de roedores, acude a nuestra tienda de Zalsa en Valladolid. Allí podrás encontrar los raticidas más eficaces y tendrás a tu disposición a nuestro equipo especializado que podrá informarte y asesorarte sobre todo lo que necesites para acabar con tu problema de ratas y ratones.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de la desratización y podrás asesorarle sobre todo el proceso: desde la identificación de la plaga hasta el tratamiento para su eliminación.

Además, si el problema persiste, Zalsa Agroalimentaria cuenta con una división de control de plagas propia que se dedica a trabajos de control de plagas en Valladolid: Plagas Stop.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up