Semillas de césped Batlle

Desde hace más de 20 años que trabajamos con esta marca número uno a nivel nacional que ofrece una alta calidad de selección de semillas, alta calidad de genética y alta calidad de envasado teniendo un resultado como producto final de total fiabilidad. Sólo podemos apostar por la calidad, así nuestros clientes lo exigen y así lo merece.
Disponemos de muchas alternativas según sea el destino del césped, ya sea zona decorativa, zona de juego, zona sombría, con todas estas variedades.

Rústico y Decorativo

Rustico y decorativo 1k

El CÉSPED RÚSTICO Y DECORATIVO BATLLE es un césped muy rústico, resistente y de poco mantenimiento. Buen comportamiento con bajas necesidades, no es exigente ni en escarificados ni en pinchados.
Su rapidez de implantación es media, aunque una vez establecido es el césped más duro. Su valor estético es bueno, característico por su color azulado. Su corte ideal es a 40 mm, aunque soporta cortes menores, no por debajo de 25 mm. Acepta perfectamente el pisoteo y juegos una vez establecido.

Se puede utilizar en la mayoría de céspedes: jardines públicos, privados, campos de deporte, calles de pitch & putt, y también para el cultivo de tepes.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1k, Caja de 500g, Saco de 5kg , Saco de 20kg

Universal Multiusos

El CÉSPED UNIVERSAL MULTIUSOS BATLLE es un césped de crecimiento rápido y fácil implantación. No tolera bien el pisoteo y se comporta bien en zonas de clima suave en verano. La textura de la hoja es de calidad intermedia, consiguiendo un césped de densidad moderada. Ideal para zonas de recreo.

Mezcla recomendada para céspedes de implantación rápida, donde se necesite cubrir el terreno de forma eficaz. La altura aconsejada de corte es de unos 30 mm., no siendo aconsejables cortes por debajo de esta altura.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1k,  Saco de 5kg , Saco de 20kg

Ornamental y Resistente

El CÉSPED ORNAMENTAL Y RESISTENTE BATLLE es un césped de excelente calidad estética y alta densidad, de hoja fina con muy buen color, que tolera bien tanto el frío invernal como el calor estival.
Presenta una buena velocidad de implantación, tolera bien el pisoteo y requiere de unos mínimos cuidados para mostrar todo su esplendor. Es aconsejable realizar un pinchado o escarificado anual así como un buen plan de fertilización. No tolera el encharcamiento.
Ideal para jardines privados o públicos en los que se requiere una excelente calidad estética y un tacto muy suave del césped.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 500gr, Caja de 1k,  Saco de 5kg , Saco de 25kg

Compacto Gran Resistencia

El CÉSPED COMPACTO GRAN RESISTENCIA BATLLE es un césped resistente, compacto, de alto valor estético y bajo mantenimiento.
No es nada exigente en cuanto a requerimientos hídricos, presenta una velocidad de implantación media y una vez establecido es duro y muy compacto. Su calidad estética es buena, con un color ligeramente azulado. Una vez establecido es ideal para zonas de alto pisoteo y juegos.
Se puede utilizar en la mayoría de céspedes: jardines públicos, privados, campos de deporte, calles de pitch & putt y también está recomendado para el cultivo de tepes.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1k,  Saco de 5kg , Saco de 20kg

Repoblación Rápida

El CÉSPED REPOBLACIÓN RÁPIDA BATLLE es una mezcla ideal para recuperar aquellas zonas del césped maltrechas en las que se requiera una solución rápida y eficaz.
Presenta una alta velocidad de germinación y una buena rapidez de implantación quedando el césped recuperado en menos de 1 mes. Se trata de una mezcla de calidad de hoja media para poder ser utilizada sobre cualquier mezcla implantada ya existente.
Contiene fertilizante de liberación controlada para asegurar una rápida implantación y aportar los nutrientes necesarios al césped existente.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1k,  Saco de 5kg

Repoblación Rápida con Repelente de Aves

El Césped Repoblador Rápido con Repelente de Aves es la solución ideal para recuperar los céspedes de forma rápida y duradera, protegiéndolos además de la incidencia de las aves. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. una fórmula que recupera en 7 días las zonas maltrechas des césped con las máximas garantías de éxito, incluyendo un fertilizante de liberación controlada que asegura la nutrición hasta más de 100 días desde su siembra.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1k

Zonas Sombrías

El CÉSPED ZONAS SOMBRÍAS BATLLE es una mezcla ideal para cualquier zona sombreada, incluso debajo de los árboles.
Se trata de un césped de crecimiento e implantación medios, que tolera bien el frío, que presenta una buena calidad estética y tolera el pisoteo.
En otoño e invierno es aconsejable cortar el césped bajo para evitar la aparición de musgo y enfermedades debido al exceso de humedad. Pese a ser ideal para zonas sombrías puede sembrarse también a pleno sol.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 500gr, Caja de 1k,  Saco de 5kg , Saco de 25kg

Zonas Cálidas con Cynodon Dactylon BATLLE

El CÉSPED ZONAS CÁLIDAS CON CYNODON DACTYLON es un césped ideal para el área mediterránea costera. Es aconsejable su siembra en primavera avanzada, ya que el Cynodon necesita de una temperatura mínima de 18°C para germinar correctamente.
La mezcla de las especies permite mantener un color verde todo el año, siendo muy resistente a las altas temperaturas y al bajo mantenimiento, al mismo tiempo que presenta un buen comportamiento en la época más fria.
Es recomendable no cortar el césped a menos de 30 mm. Es necesaria la aireación y escarificación del césped. Recomendado para jardines públicos, privados y campos de deporte.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 200gr, Caja de 500gr, Caja de 1k,  Saco de 5kg , Saco de 20kg

Trébol Enano Repens

Características: Planta de crecimiento bajo. Excelente para praderas de siega o pastoreo. Se adapta a terrenos frescos y fértiles aunque sean poco profundos; en secano, en condiciones favorables de pluviometría.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 100gr, Caja de 500gr, Caja de 800gr, Saco de 5kg, Saco de 25kg

Trébol Violeta (Praderas)

Después de la Alfalfa es la leguminosa más cultivada por sus cualidades de producción y excelente calidad de su forraje de ensilado y henificado.
Se adapta en terrenos compactos, con preferencia calcáreos.
Teme la humedad permanente, pero no resiste sequías prolongadas.
Le son favorables climas no excesivamente duros.
Su duración es de tres a cinco años.
Siembra: El trébol violeta se siembra en otoño y primavera a razón de 25 a 30 Kg. por Ha.

Prado Japonés

Las Semillas de Césped Prado Japonés Batlle son una mezcla de césped de germinación rápida y tolerancia al crecimiento alto para su posterior siega junto con flores de múltiples colores y rápida germinación, que se adaptan a la siega.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 500gr

Repelente de Aves Fino y Resistente

El Resistente, Fino y Denso con Repelente de Aves, es la solución ideal para conseguir una implantación sin problemas de un césped muy resistente al tráfico, de una alta densidad, un bajo mantenimiento y una excelente calidad estética. Con un riguroso proceso de peliculado en el que se aporta un bioestimulante que mejora la velocidad de implantación y una sustancia que ahuyenta las aves y que actúa protegiendo la semilla de los daños que puedan causar los pájaros. El producto es resistente a la lluvia y humedad protegiendo el espacio hasta su completa implantación.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1kg

Kit Reparador Calvas de Césped

El Kit Reparador para clapas de Césped BATLLE es la solución mágica para las calvas del césped. La combinación de sustrato, semillas, fertilizante y Geohumus, convierten esta mezcla 4 en 1, en una fórmula revolucionaria para tu jardín. Se puede utilizar en cualquier momento de Febrero a Octubre.

Formatos – Presentaciones:  Caja de 1kg

LLAMADA DIRECTAScroll Up