Pienso para perros

Alimentación para perros

Las necesidades nutricionales de los perros son muy diferentes dependiendo de su actividad, estado físico o edad. En Zalsa sabemos lo que necesita cada perro, por eso ofrecemos varias familias de productos ARION, SORGAL y YESFOOD, con todas sus líneas de productos de distintos precios y calidades.

Key Dog gama económica

Key Dog es un alimento completo y equilibrado para el perro adulto. Es rico en carne y cereales integrales.

Contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos seleccionados y zinc, para mantener un pelaje sano y brillante.

Contiene vitamina E, selenio y otros antioxidantes naturales que refuerzan las defensas naturales del perro.

Contiene fibras vegetales (pulpa de remolacha y cereales integrales) que garantizan el mantenimiento de una flora intestinal saludable y favorecen la calidad de las heces.

Con croquetas crujientes que ayudan a mantener los dientes limpios y las encías sanas.

 Peso Corporal (kg) 5 10 20 30 40 50
Consumo diario (g) 95-120 155-205 260-340 350-460 435-570 515-675

*Calculado teniendo en cuenta las necesidades energéticas de un perro con un nivel de actividad reducido a moderado (<1-3/dia) (FEDIAF). 

ofertas pienso_keydog

Yesfood Maintenance gama básica

Alimento completo con alta digestabilidad para perros adultos con una actividad física normal.

Alimento que ayuda a mantener una piel sana, refuerza la salud intestinal y favorece la salud dental del perro.

 Peso Corporal (kg) 5-10 10-20 20-30 30-40 40-50 50-60
Consumo diario (g) 110-190 190-310 310-390 390-520 520-630 630-740

Cantidades diarias recomendadas. Administrar en seco junto con agua limpia de bebida. 

Componentes analíticos

 Proteina bruta Aceites y grasas brutos Fibras brutas Cenizas brutas Calcio Fósforo Humedad
25 % 10 % 6 % 10 % 2.2 % 1.5 % 10 %
ofertas pienso perro

Piensos para perros gama media-alta, conjuntando las últimas innovaciones nutricionales con ingredientes naturales de toda la vida teniendo muy en cuenta la sensibilidad de tu mascota y la sencillez de las materias primas naturales haciendo una gama de producto con la mejor calidad precio.

Arion Junior 30/14

arion friends junior

Arion Junior 30/14 es un alimento completo para cachorros de todas las razas. Está diseñado para conseguir un desarrollo armónico de los cachorros desde los 2 meses hasta los 12 o 18 meses de vida, dependiendo de la raza. Las razas grandes y gigantes terminan el desarrollo más tarde y por ello deben continuar consumiendo Arion Junior hasta el final de su desarrollo.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: Cereales (arroz mín. 5%) y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 17%, hemoglobina mín. 5%), aceites y grasas (grasa animal), derivados vegetales (pulpa de remolacha), pescado, lecitina de soja, yucca.

Arion Petit 26/14

Arion petit

Arion Petit 26/14 es un alimento de mantenimiento para los perros de razas pequeñas, hasta 10 kg de peso adulto. El metabolismo más acelerado de estas razas y sus peculiaridades como el apetito caprichoso hacen de Arion Petit el producto de elección por su palatabilidad, su aporte energético y su croqueta de tamaño adaptado.

Formato: 3 kg – 10 kg

Ingredientes: Cereales (arroz mín 5%) y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 20%), aceites y grasas (grasa animal), pescado, derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

Arion Bravo Croc 24/10

Arion bravo croc

Arion Bravo 24/10 es un alimento completo para mantenimiento de perros adultos. Su fórmula basada en pollo asegura una palatabilidad excelente en un producto con la mejor relación calidad/precio.

Formato: 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Cereales y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 20%), aceites y grasas (grasa animal), derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

Arion Fish & Rice 26/14

Arion fish rice

Arion Vital fish & rice 26/14 es un alimento completo para mantenimiento de perros adultos. Al incorporar atún y arroz en su composición, está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva y para el cuidado de la piel y el pelo por el elevado aporte de ácidos grasos omega3.

Formato: 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Cereales (arroz mín. 5%) y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 20%), aceites y grasas (grasa animal), pescado (atún min. 5%), derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

Arion Winner 30/16

Arion winner

Arion Winner 30/16 es un alimento completo de alta energía. Su elevado aporte de carne de pollo y hemoglobina le hacen un producto diferente y exclusivo. La proteína de alto valor biológico y las grasas de calidad que incorpora hacen que esté especialmente indicado para aquellos perros que tienen unas altas necesidades nutricionales, como es el caso de los perros que practican agility, caza, mushing, canicross, etc.

Formato: 15 kg

Ingredientes: : cereales (arroz mín. 5%) y derivados de cereales, carnes y derivados de la carne (pollo mínimo 19%, hemoglobina mín. 5%), aceites y grasas (grasa animal), derivados vegetales (pulpa de remolacha), lecitina de soja, yucca.

Arion Lamb & Rice 18/13

Arion Lamb & Rice

ARION Multivital 28/13 es un alimento completo de mantenimiento para perros adultos. En su composición incorpora arroz y cordero como fuente de proteína animal, lo que lo hace muy recomendable para perros con sensibilidad digestiva y para el cuidado del pelo y la piel. Muy apetitoso y atractivo con formato multipartícula con ocho croquetas diferentes.

Formato: 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Productos vegetales, carne y derivados de la carne (14% cordero en la croqueta marrón), cereales (14% arroz en la croqueta marrón), aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, minerales, levaduras, huevos y ovoproductos, pescado y derivados del pescado.

Arion Senior & Light 22/9

Arion senior

ARION Friends Senior&Light 22/9 es un alimento completo para perros con más de 7 años o para aquellos que necesitan control de peso. Incorpora las ventajas de un producto light, L-carnitina y un bajo nivel de energía, y las de los productos antienvejecimiento como los antioxidantes naturales -vitamina E-, la protección articular y la baja concentración de fósforo para proteger el sistema renal.

Formato: 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Cereales, carne y derivados de la carne, productos vegetales, aceites, grasas, minerales, levaduras.

La gama de piensos ARION TITANIUM PURE NUTRITION es la innovación y la tecnología al servicios de la nutrición canina. Una gama nueva y revolucionaria desarrollada para lograr el máximo rendimiento en función de las necesidades y aptitudes de los perros: competiciones de belleza, mushing, agility, adiestramiento… y por supuesto para el perro que tengas en casa o en tu finca que le quieras dar una alta calidad a un precio razonable. La gama ARION TITANIUM es cada vez más recomendada por criadores y veterinarios dada su alta calidad para el cuidado de nuestras mascotas.

Arion Titanium Starter

arion titanium starter

Con 25 % pavo, arroz y 8 % aceite de salmón Arion Titanium Starter es un alimento completo para cachorros en la fase de transición de la dieta láctea a la alimentación sólida. Está especialmente formulado para compensar el balance energético negativo que ocurre de forma fisiológica en esta etapa post-destete. También se utiliza en las madres desde 7 días antes del parto hasta el final de la lactancia.

Formato: En 1 kg y 15 kg

Ingredientes: Carne de pavo deshidratada (mín. 25 %), arroz (mín. 17 %), proteína concentrada de maíz, aceite de salmón (mín. 8 %), grasa de ave (mín. 8 %), extractos de proteínas vegetales, huevo deshidratado (mín. 3 %), atún, proteína hidrolizada de ave, pulpa de remolacha, fibra dietética, lecitina, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium Growth

Arion titanium Growth

Con 32% de pavo y 8% de aceite de salmón Arion Titanium Growth es un pienso completo para cachorros a partir del destete para conseguir un crecimiento armonioso gracias a sus perfiles nutricionales. Tiene una cuidada selección de nutrientes y unos ingredientes de alta calidad. Es muy adecuado también para perras en la última fase de gestación y durante la lactancia.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 32 %), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 8 %), extractos de proteínas vegetales, atún, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium MaxiGrowth

Arion titanium Maxi Growth

Con 25 % pavo, arroz y 5 % de aceite de salmón Arion Titanium Maxigrowth es un alimento completo para cachorros de razas grandes y gigantes especialmente formulado para conseguir un crecimiento óptimo en estas razas. Contiene condroprotectores para proteger las articulaciones en crecimiento.

Formato: 1 kg, 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Carne de pavo deshidratada (mín. 25 %), arroz, trigo, proteína concentrada de maíz, aceite de salmón (mín. 5 %), grasa de ave, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium Balance

Arion Titanium Balance

Con 34% de pavo y aceite de salmón Arion Titanium Balance es un pienso completo para perros con una actividad normal. Ideal para perros deportistas en periodos de reposo o para mantener en perfecta condición perros de belleza.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 34 %), arroz, trigo, aceite de salmón, grasa de ave, proteína concentrada de maíz, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium Fitness

Arion Titanium Fitness

Con 30 % pavo, altos niveles de ácido fólico y 3 % de aceite de salmón Arion Titanium Fitness es un alimento completo de alto rendimiento y muy palatable para perros adultos, especialmente formulado para conseguir una musculatura tonificada y potente. Incorpora niveles adecuados de omega3 y condroprotectores para proteger las articulaciones. Gracias a sus altos niveles de ácido fólico resulta también muy apropiado para la reproducción.

Formato: En 15 kg

Ingredientes: Carne de pavo deshidratada (mín. 30 %), trigo, guisante (mín. 15 %), arroz (mín. 10 %), grasa de ave (mín. 6 %), aceite de salmón (mín. 3 %), proteína hidrolizada de ave, pulpa de remolacha, fibra dietética, lecitina, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium Coat

Arion Titanium Coat

Con krill del Antártico y 11% de aceite de salmón Arion Titanium Coat es un pienso completo rico en omega3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 11%), krill, atún, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium SensiCare

Arion Titanium Sensicare

Con proteína de pluma hidrolizada, 9 % de krill del Antártico y 8 % de aceite de salmón Arion Titanium SensiCare es un alimento completo especialmente diseñado para el cuidado de perros con sensibilidad digestiva y dermatológica. Incorpora proteínas de alto valor biológico procedentes de pluma y de krill del Antártico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los procesos alérgicos. Además, el proceso de hidrólisis de la proteína, favorece la biodisponibilidad a nivel intestinal de los aminoácidos esenciales. Incorpora ácidos grasos omega3 y altos niveles de EPA y DHA. Contiene Astaxantina. Es un producto ideal para mantener el alto nivel de perros de belleza o deporte que tiene este tipo de problemas.

Formato: 1 kg, 3 kg y 15 kg

Ingredientes: Arroz, pluma hidrolizada de bajo peso molecular, krill (9%), patata, aceite de salmón (mín. 8%), fibra dietética, pulpa de remolacha, lecitina, F.O.S., M.O.S., glucosamina y sulfato de condroitina.

Arion Titanium Pro

Arion Titanium Pro

Con 10% de aceite de salmón Arion Titanium Pro es un pienso completo muy energético para perros sometidos a gran esfuerzo físico o que precisan una dieta especial por vivir en condiciones extremas. También se puede usar para perros convalecientes, o mejorar la condición corporal en perros delgados que se quieren presentar en competiciones de belleza.

Formato: 15 kg

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín 10%), grasa de ave, extractos de proteínas vegetales, hemoglobina (mín. 5%), proteína concentrada de maíz, atún, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, L-carnitina, glucosamina y sulfato de condroitina.

Selección muy cuidada de alimentos de alta calidad adaptados a las necesidades específicas de su perro. Nuestra experiencia en nutrición animal hace que estas formulaciones sean un éxito con los más recientes avances en calidad y palatabilidad.

Arion Original gama alta calidad está completamente libre de gluten y no contiene ninguna fuente de maíz o trigo. Con ello se reduce la aparición de intolerancias al gluten en los perros. SIN MAIZ, SIN GLUTEN, SIN TRIGO.


El perro es un miembro de la orden “carnívora” y, por su naturaleza, depende principalmente de ingredientes de origen animal. Por lo tanto, todos los productos ARION ORIGINAL contienen altas concentraciones cuidadosamente seleccionadas de proteína animal. Por ello, los productos ARION ORIGINAL son más sabrosos, altamente digestibles y de excelente valor nutricional.

Arion Original Puppy Raza media Pollo & Arroz

Arion Original Puppy Raza media Pollo & Arroz

Arion Original Puppy Medium Breed Chicken&Rice es un alimento seco completo sin gluten para cachorros de razas medianas, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de tamaño mediano durante su fase de crecimiento.

Formato: 3 kg – 12 kg

Ingredientes: Pollo (deshidratado 52%), arroz (31%), grasa animal, patata, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite de pescado, sal, FOS, MOS, semillas de uva, cítricos.

Arion Original Puppy Medio Salmón & Arroz

Arion Original Puppy Medio Salmón & Arroz

Arion Original Puppy Medium Breed Salmon&Rice es un alimento seco completo sin gluten para cachorros, el cual está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de tamaño mediano durante su fase de crecimiento. Su especial fórmula favorece una piel sana y un pelo brillante. Muy indicado para cachorros con piel seca y sensible y para casos de alergias.

Formato: 1 kg – 3 kg – 12 kg

Ingredientes: Arroz (42%), salmón (deshidratado 46%), grasa animal, patata, guisantes, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, carbonato de calcio, celulosa refinada, aceite de pescado, fosfato cálcico, sal, té verde, FOS, MOS, semillas de uva, cítricos.

Arion Original Adulto Medio Cordero & Arroz

Arion Original Adulto Medio Cordero & Arroz

Arion Original Adult Small Breed Lamb&Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas pequeñas. Su especial fórmula y su croqueta adaptada resultan idóneos para los perros de tamaño pequeño con sensibilidad digestiva. Está indicado en casos de intolerancias y mejora significativamente la flora intestinal y el equilibrio digestivo.

Formato: 1 kg – 3 kg – 7,5 kg

Ingredientes: Arroz (40%), cordero (deshidratado 26%), pollo, grasa animal, levadura de cerveza, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, patata, celulosa refinada, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Arion Original Adulto Medio Pollo & Arroz

Arion original adulto medio pollo y arroz

Arion Original Adult Medium Breed Chicken&Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos. Su fórmula está especialmente diseñada para las necesidades nutricionales de perros de razas medianas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Formato: 3 kg – 12 kg

Ingredientes: Pollo (deshidratado 50%), arroz (35%), patata, grasa animal, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, sal, levadura de cerveza, celulosa refinada, aceite de pescado, carbonato de calcio, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Arion Original Adulto Pequeño Light

Arion Original Light Small-Medium Breed es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Su especial fórmula contribuye a mantener el peso ideal del perro influyendo positivamente en la sensación de saciedad y disminuyendo el aporte calórico en la dieta.

Formato: 3 kg – 12 kg

Ingredientes: Arroz (50%), pollo (deshidratado 40%), avena, grasa animal, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, celulosa refinada, guisantes, cloruro potásico, aceite de pescado, sulfato de condroitina, glucosamina, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Arion Original Adulto Medio Salmón y Arroz

Arion Original Adulto Medio Salmón y Arroz

Arion Original Adult Medium Breed Salmon&Rice es un alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas medianas con piel sensible. Su fórmula, rica en omega 3, está especialmente diseñada para mejorar el aspecto de su piel y pelo. Está especialmente indicado en perros con piel seca y sensible o en casos de reacciones alérgicas.

Formato: 3 kg – 12 kg

Ingredientes: Arroz (47%), salmón (deshidratado 29%), grasa animal, guisantes, levadura de cerveza, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, patata, aceite de pescado, sal, fosfato cálcico, carbonato de calcio, té verde, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Arion Original Senior Medio

Arion Original Senior Medio

Arion Original Senior Medium Breed es un alimento seco completo sin gluten para perros senior de razas medianas. Su especial fórmula contribuye a mantener una buena función cardíaca y la movilidad de las articulaciones, para así mejorar significativamente la vitalidad y la calidad de vida de los perros mayores.

Formato: 12 kg

Ingredientes: Arroz (50%), pollo (deshidratado 42%), avena, guisantes, grasa animal, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, celulosa refinada, sal, levadura de cerveza, cloruro potásico, sulfato de condroitina, glucosamina, FOS, MOS, semillas de uva, cúrcuma.

Grain Free Salmón y Patata

Grain Free Salmón y Patata

Arion Original Adult Salmon&Potato aporta carne de salmón 100% natural como única fuente de proteína animal. Por ello está especialmente indicado para perros con alergias, atopias e intolerancias alimentarias o aquellos que presenten sensibilidad digestiva.

Formato: 12 kg

Ingredientes: Patatas, carne de salmón deshidrada, grasa animal, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, levaduras, cloruro sódico, lecitina, F.O.S.

Grain Free Pollo y Patata

Arion Original Adult Chicken&Potato aporta carne de pollo 100% natural como principal fuente proteica. Contiene Krill del Antártico como fuente de Ω3 y astaxantina. Es especialmente útil para perros con intolerancias al gluten o con problemas digestivos.

Formato: 12 kg

Ingredientes: Patatas, carne de pollo deshidrada, grasa animal, guisantes, huevo entero deshidratado, hígado de pollo hidrolizado, pescado, levaduras, pulpa de remolacha, cloruro sódico, lecitina, F.O.S., krill del antártico.

LLAMADA DIRECTAScroll Up