Pienso para gatos

Gama económica

WOOFFY COCKTAIL GATOS

Wooffy Cocktail Gatos 18kg

Composición

  • Cereales
  • Carnes y subproductos animales (15% pollo)
  • Subproductos de origen vegetal
  • Aceites y grasas
  • Verduras (4% guisantes)
  • Pescados y subproductos de pescado (2% atún, 2% salmón)
  • Sustancias minerales
  • Levaduras (330 mg/Kg)

 

Componentes analíticos

  • Proteina 32%
  • Contenido de grasa 12%
  • Fibras brutas 2,5%
  • Materia inorgánica 9%
  • Humedad 10%
  • Calcio 2,3%
  • Fósforo 1,3%

A tener en cuenta

Las gatas en gestación y lactación pueden ser alimentadas con cantidades no restringidas de alimento, aunque puede utilizarse la guía de alimentación como referencia.

Las cantidades pueden variar dependiendo de la raza, actividad y condiciones ambientales. No olvide poner agua limpia y fresca a libre disposición.

Su gato necesitará algunos días para acostumbrarse a la nueva alimentación, por lo que no es recomendable cambiársela de manera brusca, sino de forma progresiva, mezclándolo con su alimento habitual y aumentando sucesivamente la proporción. El período de adaptación será aproximadamente de una semana.

Almacenaje

Mantener el alimento en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar, a resguardo de posibles plagas.

Las cantidades diarias a administrar serán, aproximadamente, las siguientes:

Peso Adulto

Kg

Mantenimiento

gramos / día

2

50
3

60

4

70

5

80

6

80

7

90

8

90

9

100

10

100

11

110

Gestantes

140 – 160

Lactantes

160 – 300

Gama básica

Arion Essential Multimix 18kg

Alimento completo y equilibrado para gatos.

Composición

  • Elevada palatabilidad.
  • Con 35% de pollo.
  • Minerales quelados.
  • Suplemento extra de Taurina.

 

Componentes analíticos

  • Proteina 30%
  • Grasa bruta 12%
  • Fibras brutas 3%
  • Cenizas brutas 8%
  • Calcio 1%
  • Fósforo 1,3%
  • Sodio 0,45%

Modo de empleo

Arion Multimix no necesita preparación previa ni mezclarse con otros alimentos. Su composición garantiza el perfecto equilibrio de todos los elementos necesarios para una correcta nutrición del gato.

Un gato adulto come diariamente 70gr de Arion Multimix, equivalente a 1,5 tazas.

Para una gata en estado de gestación o lactancia, esta cantidad puede llegar a 150 o 200 gr al día.

Los gatitos en crecimiento pueden alimentarse a voluntad (los primeros días conviene humedecer las croquetas con agua o leche).

Ingredientes

Cereales, carne y derivados de la carne (pollo mínimo 35%), aceites y grasas (grasa animal), pescado, taurina.

Piensos para gatos gama media-alta, conjuntando las últimas innovaciones nutricionales con ingredientes naturales de toda la vida teniendo muy en cuenta la sensibilidad de tu mascota y la sencillez de las materias primas naturales haciendo una gama de producto con la mejor calidad precio.

Arion Friends Sensitive 31.15

Arion Friends sensitive

Arion Sensitive 31/15 es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos. Está especialmente desarrollado para gatos con sensibilidad digestiva. Debido a su composición es muy sabroso y extraordinariamente digestible. Estabiliza la flora intestinal beneficiosa y consigue una digestión perfecta. Reduce la formación de bolas de pelo en el estómago y facilita el tránsito intestinal, por ello está especialmente recomendado para razas de pelo largo y semilargo. Incorpora Taurina, esencial para los gatos. Arion sensitive 31/15 está restringido en magnesio y con el pH regulado para prevenir la formación de cálculos renales.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: Cereales (arroz 30%), carne y derivados de la carne (cordero 10%), aceites y grasas, derivados vegetales, extractos de proteínas vegetales, pescado y derivados del pescado, huevo y ovoproductos, minerales, levadura de cerveza.

Arion Friends Adult Cat 31.14

Arion adult cat 31/14 es un pienso para gatos completo y equilibrado. Su fórmula se basa principalmente en pollo y arroz. Contiene ingredientes naturales de alta calidad que le hacen apetitoso y muy digestible. Arion adultcat tiene un aporte controlado de magnesio e incorpora un acidificante urinario para regular el pH de la orina y prevenir la formación de cálculos renales. Incorpora Taurina, derivado del aminoácido cisteína, esencial para los gatos.

Formato: 3 kg – 15 kg

Ingredientes: Cereales, carne y derivados de la carne, derivados vegetales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, pescado y derivados del pescado.

Los productos de la gama alta Arion Cat Original son gluten free, es decir, no contienen maíz, trigo o soja y además son productos OGM, libres de ingredientes genéticamente modificados y sin saborizantes ni colorantes artificiales.

Arion Original Fit 32.19

Arion Original Fit 32/19 se ha diseñado especialmente para mantener a los gatos que desarrollan una actividad normal o media con acceso al exterior (outdoor) en una condición corporal óptima.

El aporte de diferentes fuentes de fibra contribuye a mantener la salud intestinal y reducir a formación de bolas de pelo al atrapar en el tracto intestinal los pelos ingeridos cuando el gato se acicala y favorecer su eliminación en las heces. Arion Original Fit 32/19 estimula el tránsito intestinal para favorecer esa eliminación de los pelos ingeridos durante el acicalamiento diario del gato.

Arion Original Fit 32/19 contiene una elevada proporción de proteína animal para mantener fuerte y con buen tono la musculatura de los gatos activos acorde con su naturaleza de carnívoros estrictos. La selección cuidadosa de los diferentes ingredientes asegura un producto muy palatable y apetitoso para tu gato.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 45%), arroz, grasa animal, guisantes, patata, proteína de ave deshidratada, hígado de pollo hidrolizado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, cloruro sódico, levaduras, Psyllium, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

  • Altos niveles de proteína animal para favorecer el desarrollo muscular.
  • Fibras naturales de efecto “antihairball” para favorecer la eliminación de las bolas de pelo ingeridas en el acicalamiento diario.
  • Antioxidantes naturales para estimular el sistema inmunitario.

Arion Original Sterilized Salmon 33.12

Arion Original Sterilized Salmon 33.12

ARION Original Sterilized 33/12 combina un nivel de energía adaptado con el aporte de proteína de alta calidad y una combinación de fibras vegetales ideal para alimentar a los gatos esterilizados.

ARION Original Sterilized 33/12 está enriquecido con sulfato de condroitina y glucosamina para mantener las articulaciones fuertes y flexibles, reduciendo los efectos del estrés mecánico en casos de sobrepeso.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Salmón (deshidratado 40%), arroz, carne de pollo deshidratada, patata, guisantes, grasa de ave, proteína de arroz, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de ave deshidratada, cloruro sódico, levadura, fibras vegetales, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Kitten 35.21

Arion Original Kitten 35.21

os gatitos crecen muy rápido. Durante el primer año de su vida lo hacen exponencialmente, incrementando su masa corporal hasta más de veinte veces su peso al nacer. Arion Original Kitten 35/21 se ha diseñado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos en esta fase de crecimiento tan acelerado y nutricionalmente exigente.

En las primeras semanas de su vida, el intestino de los gatitos aún no está completamente desarrollado y por ello su aparato digestivo no es capaz de digerir grandes cantidades de almidón. Para asegurar una tolerancia digestiva adecuada, Arion Original Kitten 35/21 está formulado con fuentes de proteína animal de altísima calidad, niveles reducidos de almidones y  nriquecido con diferentes prebióticos y fuentes de fibra cuidadosamente seleccionadas.

Arion Original Kitten 35/21 está enriquecido con una combinación de diferentes antioxidantes naturales que estimulan el desarrollo precoz del sistema inmunitario del gatito. Un adecuado aporte de minerales y vitaminas también contribuye al desarrollo de un sólido sistema inmune y ayuda a conformar la dentadura y los huesos.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 49%), arroz, grasa animal, guisantes, proteína de ave deshidratada, proteína de arroz, hígado de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha, cloruro sódico, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Sterilized Chicken 33.12

Arion Original Sterilized 33/12 Chicken

ARION Original Sterilized 33/12 combina un nivel de energía adaptado con el aporte de proteína de alta calidad y una combinación de fibras vegetales ideal para alimentar a los gatos esterilizados.

ARION Original Sterilized 33/12 está enriquecido con sulfato de condroitina y glucosamina para mantener las articulaciones fuertes y flexibles, reduciendo los efectos del estrés mecánico en casos de sobrepeso.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 41%), patata, salmón deshidratado, arroz, guisantes, grasa de ave, proteína de arroz, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de ave deshidratada, cloruro sódico, levadura, fibras vegetales, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Mature 29.12

Arion Original Mature 29.12

Arion Original Mature 29/12 incorpora ingredientes altamente digestibles, elementos traza fácilmente absorbibles y un aporte extra de L-carnitina para estimular el catabolismo de la grasa.

Arion Original Mature 29/12 ha sido cuidadosamente desarrollado para conseguir un envejecimiento saludable. Su fórmula incorpora condroprotectores en cantidades que exceden lo habitual en este tipo de dietas.

Arion Original Mature 29/12 incorpora mayor cantidad de péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, los cuales se acumulan en el cartílago y mejoran sustancialmente la movilidad.

Arion Original Mature 29/12 está enriquecido con una  ombinación de antioxidantes naturales que estimulan el sistema inmune de tu gato y reducen los efectos del estrés oxidativo y el envejecimiento.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 37%), patata, salmón deshidratado, arroz, guisantes, grasa de ave, proteína de arroz, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de ave deshidratada, cloruro sódico, levadura, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Sensible 32.19

Arion Original Sensible 32.19

Arion Original Sensible 32/19 se ha diseñado específicamente para gatos con sensibilidad digestiva. Arion Original Sensible 32/19 se compone de ingredientes de altísima digestibilidad que mejoran el proceso digestivo normal. Una combinación de fibras naturales fácilmente fermentables y de prebióticos, incluyendo F.O.S., M.O.S. y Betaglucanos, promueve una óptima absorción de nutrientes, equilibra la flora intestinal y contribuye a conseguir heces compactas y saludables.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 38%), patata, salmón deshidratado, arroz, grasa de ave, guisantes, levadura, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de arroz, fibras vegetales, krill del Antártico, cloruro sódico, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Derma 32.19

Arion Original Derma 32.19

Arion Original Derma 32/19 contiene altos niveles de ácidos grasos omega3 en combinación con vitaminas y minerales quelados de fácil absorción, que promueven un manto sano y brillante. Arion Original Derma 32/19 está también enriquecido con antioxidantes naturales para estimular el sistema inmunitario.

Arion Original Derma 32/19 contiene krill del Antártico, que es una fuente excepcional de ácidos  grasos omega3 de alta biodisponibilidad. El krill aporta fosfolípidos que garantizan una absorción más eficiente aún que los ácidos grasos omega3 provenientes de los aceites de pescado.

Arion Original Derma 32/19 aporta todos esos nutrientes necesarios para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Salmón (deshidratado 38%), arroz, carne de pollo, patata, grasa de ave, guisantes, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de arroz, fibras vegetales, krill del Antártico, cloruro sódico, levaduras, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Large 32.19

Arion Original Large 32.19

Arion Original Large 32/19 se ha desarrollado especialmente para gatos de razas grandes, con una partícula de gran tamaño adaptada a las grandes mandíbulas de estos gatos. Arion Original Large 32/19 está especialmente enriquecido con taurina para garantizar la salud general del gato y mantener su corazón fuerte.

Arion Original Large 32/19 también estimula el sistema inmunitario y cuida especialmente las articulaciones de estos grandes gatos. Su tamaño y peso implica un mayor estrés articular que en gatos de talla normal. Para evitar los efectos de este mayor peso en las superficies articulares, aporta una combinación de condroprotectores que favorecen la movilidad.

Formato: En 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 45%), arroz, grasa animal, guisantes, patata, proteína de ave deshidratada, hígado de pollo hidrolizado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, cloruro sódico, levaduras, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Arion Original Urinary 34.13

Arion Original Urinary 34.13

Arion Original Urinary 34/13 se ha formulado cuidadosamente para mantener la salud del tracto urinario. Su fórmula exclusiva ayuda a controlar el pH urinario para conservar valores intermedios entre 6,0 y 6,4 para prevenir la formación de cálculos de estruvita, más frecuentes en orina con pH alcalino, pero evitando también la formación de cálculos de oxalato que suelen precipitar en casos de pH excesivamente ácido. El equilibrio adecuado en la composición de minerales de la fórmula contribuye a estimular la ingesta de agua y ello favorece la dilución de la orina, que también ayuda a prevenir la formación de cristales y piedras en las vías urinarias. La suplementación de glucosaminoglicanos (GAG’s) también ayuda a mejorar la barrera natural protectora del epitelio urinario.

Formato: En 300 g, 2 kg y 7.5 kg

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 40%), patata, salmón deshidratado, arroz, guisantes, grasa de ave, proteína de arroz, pulpa de remolacha, hígado de pollo hidrolizado, proteína de ave deshidratada, cloruro sódico, levadura, fibras vegetales, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

LLAMADA DIRECTAScroll Up