Control de plagas domésticas

Si busca una empresa de control de plagas domésticas en Valladolid, en Zalsa Agroservicios podemos ayudarle. Disponemos de una división propia de profesionales que, con más de 30 años de experiencia en este sector, pueden ocuparse de todo: desde la identificación de la plaga al tratamiento para su eliminación.

Gracias a las técnicas más modernas y efectivas en el control de plagas y a nuestra experiencia, podemos ofrecer tratamientos preventivos y programas de control y mantenimiento.

Además, como empresa preocupada por el medio ambiente y la seguridad de las personas y mascotas, en nuestro trabajo de control de plagas, empleamos exclusivamente medios y productos que respetan el medio ambiente y cumplen con la actual normativa de la comunidad de Castillas y León.

fumigacion plagas

Qué tratamientos de plagas ofrecemos

Estamos especializados en el control de termita, carcoma, roedores, cucarachas, ácaros, procesionaria, avispas, etc.

Si quiere ponerse en contacto con nuestro departamento de control de plagas, puede hacerlo directamente en nuestra página web dedicada exclusivamente a dicho fin. Haga clic en el botón de abajo para tener toda la información que pueda necesitar.

Contacte con Zalsa Agroservicios

LLAMADA DIRECTAScroll Up