Venta de todo tipo de césped

Desde agroservicios Zalsa, sabemos la importancia de contar con un jardín muy bonito, por lo que ponemos a tu disposición la venta de todo tipo de césped. Sabemos que existen alternativas rápidas y económicas, no obstante, sabemos de primera mano que estas alternativas, no quedan igual de bonitas que cuando es un césped cuidado a mano.

La sensación de la naturaleza bajo nuestros pies, la tonalidad, el aroma… es algo que no se puede comprar con un buen trabajo hecho a mano con todo el cariño del mundo.

Es por ello que, desde nuestra tienda, nos dedicamos a la venta no solo de las semillas que vas a necesitar para tener el mejor césped natural cultivado. Si no que te vamos a poder brindar de una serie de consejos para que puedas garantizar su correcto desarrollo.

Venta de todo tipo de césped en Valladolid

Si bien es cierto que a simple vista, el césped es hierba, debemos de tener en cuenta que existe una amplia variedad de tipos. Además, no todos son para los mismos terrenos, si no que dependerá donde vayan a estar; desde la ubicación geográfica dado el clima, así como si se usará simplemente para decorar como para empleo de alguna forma u otra.

Pues bien, desde nuestro local, siempre brindamos los mejores consejos a nuestros clientes, y esta vez, queremos dar todos los consejos contando los distintos tipos que existen:

De gran resistencia

Es posible que, bien sea porque es muy posible que se pise por transeúntes, como a causas climáticas, necesites un tipo de césped resistente. Pues bien, en estos casos, la bermuda, gramilla o grama fina es perfecto por y para ti.

Césped de repoblación rápida

¿Tienes partes en tu césped que tiene como parches de ausencia de este tipo de hierba? Pues bien, desde nuestra tienda local recomendamos la siembra de un tipo de semilla que es césped de repoblación rápida. Básicamente, ayuda a tapar esas partes donde están maltrechas y existen huecos.

Es perfecto para estas zonas, dado que, gracias a su composición, vas a poder recuperar esas áreas y devolver el esplendor que tu jardín se merece.

Césped multiusos

Este tipo de semillas está creado especialmente para las zonas de verano suave donde se quiere instalar una zona verde. Se debe de utilizar únicamente en zonas no excesivamente exigentes. Es decir, si la zona es demasiado árida y calurosa, no recomendamos este tipo de césped dado que no conseguiremos los acabados que pretendemos.

Césped rústico

Seguramente es el que más has podido ver, se emplea en grandes zonas verdes, para jardines e incluso para campos deportivos. Está creado para que tenga una gran resistencia al uso intensivo y a la sequia veraniega.

Es perfecto si tienes una zona muy amplia que cubrir, puesto que resistirá los veranos más exigentes y que se realice la práctica de deporte sobre él.

Como puedes observar, existen muchísimos tipos de césped. Con estas variables, debemos de tener en cuenta el uso que vayamos a dar a la zona, y, además, el tipo de clima que tendrá la zona donde se va a germinar.

Por otro lado, además del cuidado que debemos de aplicar ya sea el riego como cortarlo correctamente, debemos de abonarlo adecuadamente. Te recomendamos que nos preguntes también sobre qué es lo más óptimo, dado que también nos dedicamos a la venta de abonos para jardinería.

Llevamos años dedicados a la venta de todo tipo de césped, por lo que en caso de que no sepas qué escoger, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA