Venta de abonos para jardinería: rosales, césped, frutales.

Si estás buscando un sitio donde se realice la venta de abonos para jardinería, desde nuestra empresa ofrecemos solo las mejores marcas. Sabemos que un buen abono es muy importante para nuestras plantas, dado que de lo contrario, podrían no verse lo todo sanas que deben de verse. Es más, podrían llegar a morir al no obtener los nutrientes que son necesarios para su correcto desarrollo.

Por lo que, si buscas una buena empresa que realice la venta del abono necesario para que tus plantas crezcan como se merecen, deja que nuestra empresa te asesore.

Venta de abono para jardinería para rosales, césped y frutales

Si estás buscando un buen abono, desde nuestra web podrás encontrar las mejores marcas. Ahora bien, si además de buscar un producto que de la talla a tus plantas buscas un poco de información, a continuación, te vamos a contar sobre la venta y cómo debe de aplicarse.

Además, también diremos el nombre del abono que debes de comprar, podrás verlo en nuestra web haciendo clic en nuestra página de ventas de abonos para jardinería haciendo clic en abonos, jardinería y huerta.

Abonos para rosales

Si queremos que nuestros rosales estén muy bonitos y crezcan como se merecen, debemos de tener en cuenta una serie de pautas para que estas crezcan sanas:

  • Se deben de abonar una vez al mes, desde febrero a noviembre.
  • En julio y agosto, debemos de realizar el abono dos veces al mes.
  • Si notamos que sus hojas están amarillas, es un claro síntoma de clorosis. Debemos de aplicar Quelato de Hierro.
  • Emplear nuestro abono Universal 14.14.14

Eso sí, además de realizar el abono en las fechas indicadas, debemos de cuidar también sus hojas además de las plagas que puedan llegar a sufrir.

Abonos para césped

Cuando tenemos un césped verde, con su típico aroma, es uno de los grandes placeres de la vida. Ahora bien, si queremos cuidarlo, jamás debemos de esperar a que esté amarillo o marrón, dado que estará indicando que le faltan nutrientes y es más complicado de que vuelva a estar verde de nuevo.

Ahora bien, ¿entonces cuando se debe de realizar el abono del césped? Pues bien, si queremos lucir uno muy bonito y brillante, debemos de seguir las siguientes pautas:

  • Se debe de realizar el abono dos veces al año por norma general. Una en primavera y otra en otoño.
  • Si sueles hacer mulching cuando haces el corte de césped, puedes saltar uno de los abonos.
  • Si cortas mucho la hierva o existe la posibilidad de que muchos transeúntes pisen la hierba, debemos de realizar más abonos a lo largo del año.
  • Fertiliza, como máximo, 4 veces al año.
  • Fertiliza el césped con bajo contenido en nitrógeno en otoño.
  • Emplea un abono con dieta equilibrada.
  • Te recomendamos que emplees nuestro abono Abono Especial Césped Fertilent 20.5.10

Ahora bien, si bien es cierto que estas pautas generales son para una gran mayoría de tipos de césped, puede ser que tengas un suelo distinto. Es decir, antes de realizar la compra del abono, debemos de analizar dónde está creciendo. Es posible que necesites un tipo u otro en función del estado del césped y del suelo.

Recuerda que siempre puedes realizar una consulta para que nosotros te podamos aconsejar adecuadamente.

Abonos para frutales

Si tienes un árbol frutal en tu jardín, es más que probable que quieras que de unas frutas jugosas y sanas. Pues bien, desde nuestra empresa te vamos a dar unos consejos para que puedas disfrutar de tu árbol.

  • La mejor época para abonar nuestros frutales, es el otoño. De este modo, cuando llega la primavera, se liberarán sus nutrientes.
  • Para aplicar correctamente el abono, debemos de aportar e incorporar ligeramente al suelo un abono orgánico.
  • Debemos de tener en cuenta que, en función del tipo de árbol frutero, se aplicará más o menos abono. Debemos de tener en cuenta el tipo de árbol para que así se desarrolle correctamente.
  • Te recomendamos que utilices nuestro Abono Nitrogreen 23.0.0.

Como puedes observar, el mundo de las plantas es muy completo. Ahora bien, con un poco de información base y unas pautas, te garantizamos que tus plantas estarán preciosas y radiantes. Recuerda que no solo nos dedicamos a la venta de abonos para jardinería, también podemos aconsejarte.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA