Venta de fitosanitarios

Zalsa Agroservicios es su empresa de confianza especializada en la venta de fertilizantes y fitosanitarios. Trabajamos cada día para ofrecerle productos de calidad como siempre al precio más económico.

Con más de 30 años al servicio del sector, le proponemos los mejores tratamientos contra plagas y enfermedades y una gran selección de fertilizantes, abonos, correctores y productos ecológicos para sus cultivos, sólo con productos autorizados y de primeras marcas. En nuestra tienda de productos fitosanitarios podrá comprar y disponer de sus productos en su casa o finca, de la mano de los mejores operadores logísticos autorizados.

Productos exclusivos para el agricultor a precios competitivos

Tenemos un amplio catálogo para todos los cultivos con productos ajustados a cada necesidad y un equipo técnico a su servicio que le asesorará en todo momento.

Ofrecemos un servicio integral en productos y servicios para el agricultor: asesoramiento, venta y cumplimentación de toda la documentación necesaria para su explotación. Contamos con una gran experiencia en el sector y en los cultivos de la zona.

En nuestra sección de fitosanitarios puede comprar insecticidas sistémicos y de contacto con la garantía de las mejores marcas del mercado. Además le ofrecemos los precios más competitivos en fitosanitarios autorizados para tratamiento y eliminación de insectos como pulgón, mosca blanca, minador, orugas, piojo…

Beneficios de los plaguicidas para el medio ambiente

En cuanto al medio ambiente, los plaguicidas pueden generar un impacto positivo y hacerlo de manera considerable, puesto que reducen el volumen de agua por cosecha que se requiere en comparación con aquellas cosechas que no los emplean.

Por otra parte, cultivar cosechas más eficientes reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera y contribuye a reducir el efecto invernadero. En primer lugar, hay que subrayar que el uso de plaguicidas y productos fitosanitarios, en contra de lo que en muchas ocasiones se plantea, puede resultar beneficioso para proteger la biodiversidad. Un buen ejemplo de ello es que, realizando un buen uso de ellos, es posible reducir la necesidad de la labor de labranza, contribuyendo de esta manera a rebajar las emisiones de CO2 a la atmósfera porque no se emplean vehículos mecánicos y porque los agricultores no favorecen la liberación de nitrógeno en el aire, lo que en última instancia conduce a disfrutar de suelos más sanos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up