Venta de abonos y semillas

Zalsa Agroservicios somos profesionales del sector fitosanitario, desde hace más de 30 años nos dedicamos a la venta y distribución de todo tipo de productos fitosanitarios como abonos, semillas de césped, turbas, substratos, insecticidas… Además ofrecemos a nuestros cliente venta de herbicidas, insecticidas, abonos, semillas, productos para el control de plagas en casas y jardín, raticidasVENTA AL POR MENOR.

Venta y distribución de semillas en Zalsa

Sabemos que la semilla es el pilar para obtener los mejores resultados. Aseguramos a nuestros clientes la disponibilidad de cualquier tipo de semilla de la mejor calidad y al mejor precio. También asesoramos a nuestros clientes para que la elección de la semilla sea la más adecuada para su explotación.

Además ofrecemos semillas de césped resistente, compacto, de alto valor estético y bajo mantenimiento. No es nada exigente en cuanto a requerimientos hídricos, presenta una velocidad de implantación media y una vez establecido es duro y muy compacto.

El Césped de Zalsa se puede utilizar en la mayoría de céspedes: jardines públicos, privados, campos de deporte, calles de acceso a campos de golf y también está recomendado para el cultivo de tepes.

Abonos ecológicos en Zalsa

El abono ecológico presentado en forma de pellets hecho a base de materias primas con un origen 100 % orgánico. Gracias a su estructura física, el producto está recomendado para su utilización como abonado de fondo y/o superficial.

Es perfecto para utilizarlo en cualquier tipo de plantación hortícola, frutales, ornamentales y céspedes. Su precisa composición estimula la actividad biológica del suelo, potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.

Se aconseja aplicar de manera homogénea sobre el suelo y si
es posible enterrarlo para situarlo más cerca de las raíces. Es necesario regar
abundantemente después de la aplicación.

VENTA DE ABONOS Y SEMILLAS ZALSA VALLADOLID

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up