ARION FRIENDS PETIT 3 Y 9KG

Arion Friends Petit 3 y 9kg es un pienso seco y completo de mantenimiento ideal para el control de peso y forma física óptima de perros de razas pequeñas o miniatura. Este pienso para perros proporciona todos los nutrientes y vitaminas necesarias para completar una dieta sana y equilibrada. Podrá comprar Arion Friends Petit 3 y 9kg en nuestra tienda de alimentación para animales ZALSA en Valladolid, donde además le asesoraremos para que su mascota se alimente con productos de primera gama.

ARION FRIENDS PETIT 3 y 9kg es un alimento completo que favorece el aporte de energía extra para este tipo de razas que cuentan con un metabolismo acelerado. Mejora el proceso de masticación y el mantenimiento de unos dientes limpios y sanos. Los componentes de esta fórmula mezclan materias primas, minerales y proteínas esenciales para un mantenimiento y aporte de vitaminas necesarias en el día a día. Las croquetas se adaptan a las mandíbulas pequeñas y el exquisito sabor será irresistible hasta para aquellos paladares más exquisitos.

ARION FRIENDS PETIT 3 Y 9KG

Arion Friends Petit, el mejor pienso para perros adultos de razas pequeñas

Los piensos de Arion que podrá comprar en ZALSA, tu tienda de alimentación para mascotas en Valladolid, proporcionan a sus mascotas todas las vitaminas, nutrientes y elementos esenciales para que gocen de una vida plena y saludable. La fórmula de estos alimentos es equilibrada y los componentes son previamente seleccionados en función del aporte de vitaminas y minerales.

Beneficios del pienso Arion Friends Petit para mascotas

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas.
  • Fórmula completa y equilibrada.
  • Contiene vitaminas, minerales y elementos esenciales para un buen mantenimiento.
  • De alta palatabilidad.
  • Las croquetas se adaptan a las características de las mandíbulas pequeñas.
  • Fácil de digerir.
  • Evita alergias o dificultades digestivas.
  • Mejora el tránsito intestinal.
  • Completa la dieta diaria de los perros con paladares más exquisitos.

Comprar pienso Arion Friends Petit en Valladolid

Descubre las mejores ofertas y precios en productos de la marca ARION FRIENDS PETIT. En ZALSA, tienda de alimentación animal en Valladolid podrá conseguir cualquier gama de piensos de Arion. Podrá adquirir el pienso para perros miniatura adultos de Arion Friends Petit en formatos de 3 kg. y de 9 kg.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

eliminar ácaros Valladolid

Eliminar ácaros en Valladolid

ZALSA Agroservicios Valladolid es una empresa profesional en control de plagas en Valladolid que expresa una gran preocupación en eliminar ácaros en Valladolid, especialmente por

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA