Arion Friends Cat Sterilized 2 y 9 kg

Zalsa Agroservicios Valladolid somos una empresa familiar en su segunda generación. Más de 30 años al servicio de la agricultura avalan nuestra experiencia en el sector de fitosanitarios, abonos y semillas orientando y ayudando al agricultor para el buen desarrollo de sus cultivos. Desde hace unos 5 años también nos dedicamos a la venta de alimentación animal para perros, gatos, gallinas y conejos. Estamos especializados en la marca ARION y por ello le ofrecemos los mejores productos en Valladolid para su mascota como es Arion Friends Cat Sterilized 2 y 9 kg.

Arion Friends Cat Sterilized 2 y 9 kg

Especialistas en comida para gatos en Valladolid

Arion Friends Cat Sterilized es un alimento completo para gatos esterilizados o gatos con tendencia al sobrepeso. Su composición, con carne de pavo de alta calidad como única fuente de proteína animal, asegura un óptimo mantenimiento del peso ideal con un producto muy nutritivo y apetitoso.

Incorpora también aceite de salmón en su composición, ingrediente que le aporta una dosis extra de omega3, lo cual lo convierte en un producto ideal para el cuidado de la piel y el pelo. También contiene un elevado aporte de taurina, aminoácido esencial en el metabolismo felino. La carne de pavo es la única fuente de proteína animal, asegurando un óptimo mantenimiento del peso ideal.

Es recomendable adaptar la dieta de los felinos esterilizados y administrarles piensos que tengan en cuenta los requerimientos adecuados para que las mascotas aumenten de peso de forma controlada.

Ventajas de comprar Arion Friends Cat Sterilized 2 y 9 kg

  • Alimento seco para ofrecer una dieta completa a los gatos.
  • Ideal para felinos esterilizados.
  • Perfecto para animales con tendencia a engordar o realizan poca actividad física.
  • Proporciona las ventajas de la comida light.
  • Protege las articulaciones y favorece el mantenimiento de un buen tono muscular.
  • Ayuda a quemar mejor la grasa subcutánea.
  • Incorpora altos niveles de fibras vegetales que incrementan la sensación de saciedad.
  • Con carne de pavo de alta calidad como única fuente de proteína animal para un óptimo mantenimiento del peso ideal
  • Muy nutritivo y apetitoso.
  • Bajos niveles de calorías y L-carnitina que favorecen la pérdida de peso y su mantenimiento posterior en los gatos esterilizados.
  • Con aceite de salmón en su composición, ingrediente que le aporta una dosis extra de omega3 para el cuidado de la piel y el pelo.
  • Se puede comprar en 2 formatos: de 2 kg. y de 9 kg.

Contacto de venta de comida Arion Friends Cat Sterilized

No dude en ponerse en contacto con ZALSA AGROSERVICIOS VALLADOLID si desea adquirir cualquier producto de Arion Friends para sus mascotas. Puede encontrarnos en Avenida de Gijón, 133 (Valladolid), llámenos a nuestro teléfono 983344354 o escríbanos al correo electrónico info@zalsa.es.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA