Arion Friends Cat Sensitive 2 y 9 kg

En Zalsa Agroservicios Valladolid nos dedicamos principalmente al asesoramiento sobre agricultura y todo lo relacionado con ello, control de plagas, semillas, fertilización, plantación en Valladolid… y, recientemente, hemos incluido en nuestros servicios la venta de comida para animales en Valladolid, tales como gallinas, perros, gatos y conejos, como puede ser Arion Friends Cat Sensitive 2 y 9 kg., el alimento completo para gatos adultos.

En nuestra tienda de alimentación animal en Valladolid podrá comprar una gran variedad de alimentos para animales: perros, gatos, gallinas y pollos. Todos nuestros piensos son seleccionados por su calidad adaptándose a todo tipo de necesidades y circunstancias de los animales, tales como su peso, edad, condición fisiológica, actividad…

Arion Friends Cat Sensitive

Pienso para gatos Arion Friends Cat Sensitive

Arion Friends Cat Sensitive es un pienso para gatos, completo muy nutritivo y apetitoso para nuestros felinos más sensibles. Es un alimento completo para el mantenimiento de gatos adultos con apetito inquieto y sensibilidad digestiva.

Su composición se basa en carne de pavo con alta calidad y salmón como fuentes de proteína animal para un excelente cuidado del aparato digestivo de su gato. Además, este alimento contiene aceite de salmón para un aporte extra de Omega 3. Debido al contenido de este pienso se convierte en una dieta ideal para gatos sensibles que le proporcionará una piel y pelaje brillante. Por otro lado, contiene bajos niveles de calorías y L-carnitina que ayudan a la pérdida de peso para aquellos gatos que hayan sido esterilizados. También contiene taurina, un aminoácido esencial para el metabolismo del felino.

Arion Friends Cat Sensitive es un pienso completo y equilibrado compuesto por pavo, salmón y arroz de una calidad excelente con alto contenido de omega 3 ideal para gatos adultos sensibles que les va a proporcionar un cuidado completo del pelo y de la piel. También consigue una mejor digestión del gato, estabilizando la flora intestinal más aún ya que evita la formación de bolas de pelo en el estómago.

Se presenta en 2 formatos:

  • Saco de 2 Kg.
  • Saco de 9 Kg.

Comprar Arion Friends Cat Sensitive 2 y 9 kg en Valladolid

De todas formas, si necesita de asesoramiento para escoger el pienso perfecto de su mascota puede contactar con ZALSA TIENDA ALIMENTACIÓN ANIMAL VALLADOLID y le podremos aclarar todas sus dudas. Por ello, ponemos a su disposición nuestro número de teléfono 983 34 43 54, el correo electrónico info@zalsa.es y nuestra dirección Av. de Gijón, 133, 47009 Valladolid situada a las afueras de Valladolid para que pueda acudir personalmente a nuestra tienda, donde un equipo de expertos solucionará sus dudas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA