ARION FRIENDS VITAL SALMÓN 3 Y 14 KG

ARION FRIENDS VITAL SALMÓN 3 Y 14 Kg es un alimento completo para ofrecer de manera diaria a los perros adultos. Su composición basada en atún y arroz hace que este pienso sea perfecto para aquellas mascotas que padecen de sensibilidad digestiva ya que su ingesta es segura y está libre de causar cualquier tipo de daño al animal.

Favorece el cuidado de la piel y el pelo del animal gracias al aporte elevado de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que le proporciona el pescado. Además cuenta con minerales quelados que mejoran su biodisponibilidad. Gracias a la selección previa de las materias primas, este alimento resultará muy digestible favoreciendo la salud del animal. Su sabor es exquisito facilitando la ingesta por parte del animal. Podrá adquirir en ZALSA Agroservicios Valladolid este pienso para perros a un precio inmejorable y con la garantía de uno de los mejores fabricantes de pienso para mascotas.

ARION FRIENDS VITAL SALMON 3 Y 14KG

Arion Friends Vital Salmón, el mejor pienso con pescado para perros adultos

La administración de este pienso para perros supondrá un aporte equilibrado de nutrientes, minerales y vitaminas fáciles de digerir que evitarán los estados carenciales en el animal y favorecerán un estado de salud y un bienestar óptimos en la mascota.

Los formatos que disponemos son: pienso Arion Friends Vital Salmón 3 Kg y pienso Arion Friends Vital Salmón 14 k.

Ventajas de Arion Friends Vital Salmón

  • Pienso seco para perros adultos.
  • Se puede ofrecer a perros con sensibilidad digestiva.
  • Alimento para ofrecer de manera diaria.
  • Los ingredientes principales son el atún y el arroz.
  • Su ingesta es segura para los perros ya que está libre de causar daños.
  • Cuida el pelo y la piel del perro.
  • Contiene niveles elevados de Omega 3 y 6.
  • Los minerales quelados mejoran la biodisponibilidad.
  • Es muy digestible.
  • Su sabor es exquisito.

Composición de Arion Friends Vital Salmón 3 y 14 kg.

Carne deshidratada de vaca y cerdo, cebada integral, trigo integral, salmón deshidratado, arroz, carne de pollo deshidratada, grasa de ave, proteína hidrolizada de ave, pulpa de remolacha, lecitina y F.O.S.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA