Abonos foliares

Los abonos foliares son productos comúnmente utilizados para la fertilización de las plantas a través de las hojas, su utilidad principal es la de corregir los problemas nutricionales que puedan aparecer en nuestros cultivos, por eso desde Zalsa Agroservicios apostamos por los abonos foliares.

Su aplicación es directa sobre la parte aérea de las plantas y complementa e intensifica el resto de nutrientes aplicados a la tierra y los propios producidos por las mismas de forma natural, el método de aplicación es la pulverización del fertilizante foliar sobre las hojas y dejar que sus nutrientes penetren hasta la savia.

Características y métodos de uso de los abonos foliares

Las plantas cultivadas en ambientes de cultivo extremo o en grandes plantaciones que tienen un cuidado menos controlado son más susceptibles a sufrir los diferentes factores que amenazan la absorción de nutrientes, por esto un correcto tratamiento con abono foliar es lo más indicado para paliar los daños sufridos por las plantas en estas situaciones.

Algunas características más llamativas de los abonos foliares en plantas son las siguientes:

  • Los abonos foliares se aplican por el método de pulverización.
  • Evitar aplicarlos en días lluviosos o de fuerte sol.
  • Tienen efecto choque en las plantas, es decir su efecto se puede apreciar con rapidez.
  • Los fertilizantes foliares deben ser tratados como un complemento, la fuente principal de alimento de una planta viene desde la raíz.
  • Los fertilizantes foliares son muy útiles para aportar otros elementos beneficiosos a las plantas como pueden ser el magnesio, hierro, etc.

Es fundamental respetar siempre las indicaciones de uso que aporta el fabricante en el envase del producto.

Amplia gama de abonos foliares líquidos

Nuestros fertilizantes foliares líquidos de Zalsa están especialmente formulados para ser aplicados directamente sobre la masa foliar de todo tipo de cultivos hortofrutícolas, ornamentales, áreas verdes y deportivas, permitiendo una absorción rápida a través de sus estomas.

Están fabricados con materias primas de total solubilidad, favoreciendo así una rápida y sencilla preparación del caldo de tratamiento. Destacar que los fertilizantes foliares líquidos que podrá comprar en nuestra empresa de agroservicios en Valladolid se mezclan bien con la mayoría de productos fitosanitarios, permitiendo su aplicación conjunta. El catálogo está compuesto por una gama de abonos foliares líquidos ideales para aquellos cultivos que muestran cierta sensibilidad a una alta concentración de abonos sólidos. Sus diferentes formulados están estudiados para ser aplicados durante distintos momentos del cultivo según tenga más necesidades de nitrógeno, fósforo o potasio.

Formulario de contacto y localización de Zalsa

Somos una empresa familiar con más de 30 años al servicio de la agricultura que avalan nuestra experiencia en el sector de los abonos y semillas. En Zalsa Agroservicios ofrecemos los mejores resultados en sus cosechas tanto a grandes productores como a pequeños hortelanos. No dude y llame ahora al Tel. 983 34 43 54 o resuelva sus dudas en nuestro email info@zalsa.es o dejando sus datos en nuestro formulario de contacto.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up