Semillas especial césped

En nuestra empresa Zalsa Agroservicios disponemos de todo tipo de semillas de huerta y césped. Además, tenemos semillas de chía, semillas de amapola o pipas de calabaza, entre otras.

Nuestra empresa cuenta con un centro de selección y acondicionamiento de semillas certificadas, ofreciendo la mayor variedad de cereales y leguminosas.

Calidad en semillas de césped

En nuestro almacén tenemos una gran variedad de semillas especialmente seleccionadas para aquellas zonas del césped deterioradas en la que se necesite una solución rápida y eficaz.

Nuestras semillas de césped presentan una alta velocidad de germinación y una buena rapidez de implantación, la pradera de césped quedará recuperada en un mes aproximadamente. Se trata de una mezcla de calidad de hoja media para poder ser utilizada sobre cualquier mezcla ya implantada.

Contiene fertilizante de liberación controlada para asegurar una rápida implantación y aportar los nutrientes necesarios al césped existente.

Contamos con los mejores distribuidores y marcas de prestigio y garantizamos la mayor calidad en sus plantaciones de césped.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up