Mochilas y pulverizadores

La mochila pulverizadora, también conocida como mochila fumigadora o mochila sulfatadora, es uno de los tipos de fumigadores que sirven para pulverizar líquido en espacios exteriores. En Zalsa Agroservicios encontrará multitud de modelos diferentes de mochila pulverizadora al mejor precio. En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de modelos de mochilas y pulverizadores, con diversas capacidades y formas. Consulte los modelos de pulverizadores y mochila sulfatadora disponibles y escoja la que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Comprar las mejores mochilas y pulverizadores del mercado

En ZALSA EMPRESA DE AGROSERVICIOS puede hacerse con una mochila pulverizadora para colocar a la espalda de forma rectangular. También podrá encontrar modelos de mochila pulverizadora con forma redondeada, con un asa para poder transportarla.

En definitiva, todos los modelos de mochila pulverizadora son altamente manejables, ya que gracias a su ligereza puede transportar su mochila pulverizadora a donde quiera.

En Zalsa Agroservicios Valladolid podrá encontrar los pulverizadores que está buscado al mejor precio y de la mejor calidad, porque en nuestra empresa nos gusta ofrecerle los productos de las primeras marcas del mercado. Benefíciese ahora de los grandes descuentos que tenemos en todos los modelos de pulverizadores. Si compra ahora su mochila pulverizadora podrá recibirla cómodamente en un breve plazo de tiempo.

Pulverizadores de mano y de mochila para agricultura

Los pulverizadores de Zalsa le permiten proteger sus cultivos de forma más eficiente y reducir su esfuerzo. Abone o fumigue de forma más cómoda y segura su campo o huerto y deje que su fruto hable por sí mismo.

Nuestros productos están fabricados a su medida con tirantes regulables para mayor comodidad. Diseño optimizado para menor esfuerzo, porque tiene que dar menos bombeos. Fabricados en una sola pieza y sin agujeros, para evitar escapes o contaminaciones. Y sobre todo para mejorar su rendimiento, lanza con boquilla de presión regulable, para que llegue a todas sus plantas por igual.

Están fabricados para distribuir líquidos en grandes cantidades de forma cómoda y son perfectos para el cuidado de las plantas de grandes jardines con árboles frutales y enredaderas. Las correas acolchadas para el hombro ofrecen la máxima comodidad durante un uso prolongado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up