Control de plagas de termitas en Valladolid

¿Necesitas un control de plagas de termitas en Valladolid? Nuestra empresa de agroservicios Zalsa somos líderes en este servicio. Sabemos que este tipo de plagas es de las molestas y dañinas que puedes tener, ya sea en tu hogar y/o empresa.

Ahora bien, si tienes estos molestos insectos ocasionando daños en tu hogar y/o empresa, nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre la eliminación de estos bichos.

Control de plagas de termitas

A la hora de tratar una plaga de termitas, existen dos métodos distintos para su extinción. El tratamiento para poder ahuyentarlas mediante el uso de químicos o el tratamiento para controlar las colonias mediante el uso de cebos.

¿Cómo ahuyentar las termitas?

Se debe de emplear un producto que consiste en inyectarlo en muros y maderas para así rechazar el ataque de dichas termitas. De este modo, estaremos realizando una buena protección y ahuyentando dichos insectos.

¿Cómo controlar una colonia de termitas?

Gracias al empleo de cebos que son muy llamativas para ellas, se ponen en el termitero. Cuando ellas ingieren el cebo, reparten por todos los integrantes de la colonia y, en unos 8 meses, se eliminará por completo dicha plaga.

¿Cómo eliminar plaga de termitas?

La eliminación de plaga de termitas de forma efectiva varia en función de donde esté instalada dicha plaga. Y es que, si bien es cierto que los cebos son la mejor opción para poder deshacernos de ellas sin grandes molestias, en caso de edificios en obras, la mejor opción es con tratamientos químicos.

Y no solo se recomienda el uso de químicos o de cebos, también se debe de emplear madera como las carcomas.

¿Cómo se producen las plagas de termitas?

Estas plagas se producen a causa de termiteros por debajo de la tierra y que suben por el interior de las paredes para así acceder a la madera de las casas. Una forma de realizar una correcta eliminación de la plaga es a través de una barrera anti-termítica en la base del edificio afectado.

Para poder realizar dicha barrera, debemos abrir una rasa alrededor del edificio afectado. Ahora bien, en la mayoría de los casos es inviable, por lo que se debe de proceder a realizar unas perforaciones de 12-22 mm de diámetro cada 20 – 40 cm de distancia. Estas perforaciones se les inyecta un caldo insecticida.

Recuerda que desde nuestra empresa también realizamos fumigaciones de grano, ya sea para prevenir como para eliminar todo tipo de insectos.

¿Qué sucede si no elimino la plaga?

Cuando estos insectos no son eliminados de forma correcta, puede llegar a poner en riesgo nuestras vidas. Esto es porque se alimentan de vigas de madera, carpinterías, parqués… y pueden llegar a destruir edificios completos.

¿Cómo prevenirlas?

Para poder evitar que se produzcan este tipo de plagas, debemos de realizar un mantenimiento correcto de nuestras casas, edificios y de su entorno. Debemos de evitar humedades encontrando goteras o fugas de agua. De este modo, estaremos evitando crear un hábitat perfecto para estas plagas.

Por otro lado, debemos de evitar almacenar madera o celulosa en contacto directo con el suelo, sobre todo en bodegas o trasteros que puedan ser húmedos. Ahora, en caso de leña de jardín, debemos de evitar que esta madera esté en contacto con la pared de la vivienda.

Control de plagas de termitas en Valladolid

Es probable que, si bien es cierto toda la información aportada da un poco de luz sobre este tipo de insectos, necesites una buena mano.

Nuestra empresa es experta en control de plagas Valladolid  y estaremos encantados de poder realizar un buen servicio de control de plagas de termitas en Valladolid, ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

eliminar ácaros Valladolid

Eliminar ácaros en Valladolid

ZALSA Agroservicios Valladolid es una empresa profesional en control de plagas en Valladolid que expresa una gran preocupación en eliminar ácaros en Valladolid, especialmente por

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA