ARION FRIENDS SENIOR 3 Y 14KG

ARION FRIENDS SENIOR 3 Y 14KG es un pienso completo y equilibrado para reforzar y mejorar la salud de perros maduros entrados en edad avanzada. Es una comida adecuada para mascotas en edad avanzada ya que cuenta con una fórmula baja en grasas, alto contenido proteicorico en antioxidantes y equilibrado. El alto contenido en glucosamina evita patologías comunes como la osteoartritis, que afecta a las articulaciones y debilita la salud de los animales. Los piensos completos mejoran la dieta habitual de los perros y les aporta los elementos necesarios para gozar de una salud de hierro.

Beneficios del Arion Friends Senior

Esta dieta incorpora todos los beneficios de un pienso ideado para perros de edad avanzada y a la vez perros con problemas de peso. Hay ciertos aspectos que se deben cuidar de la misma forma en ambos casos. Estamos hablando por ejemplo de los niveles de grasas y proteínas. En éstos los perros requieren una ayuda con un alto contenido en proteínas para mantener la masa muscular y a la vez un bajo contenido en grasas que permite evitar sobrepeso.

Ambos tipos de perros tienen poco consumo energético puesto que son menos activos debido al exceso de peso o a la edad. Este pienso también incluye L-Carnitina. Dispone de bajo contenido energético. Contiene antioxidantes naturales para retrasar el envejecimiento celular. También dispone de un cuidado especial de las articulaciones. Por edad es importante cuidar huesos, cartílagos y articulaciones de los canes que, al igual que los humanos, con el paso de los años pueden aparecer ciertas dolencias o problemáticas. Por otro lado los perros con sobrepeso tienden a cargar más las patas y por lo tanto las dolencias también tienden a aparecer. El sistema renal se verá protegido gracias al contenido en fósforo controlado. Además dispone de minerales quelados para mejorar la biodisponibilidad.

Características de los piensos Arion Friends Senior

La nueva gama de piensos Friends de Arion combina las recetas tradicionales con nuevos ingredientes que mejoran sustancialmente las fórmulas anteriores para ofrecer unos alimentos selectos y nutricionalmente equilibrados para las diferentes necesidades de su mascota con un concepto más natural y sostenible.

En toda la gama Friends:

  • Se seleccionan los ingredientes naturales de la mayor calidad provenientes de proveedores certificados.
  • Se utilizan cereales integrales con grano completo evitando el proceso de refinado que les hace perder algunos nutrientes, fundamentalmente fibra.
  • Se incorporan carnes variadas como pollo, pavo, cerdo, vaca y cordero, todas ellas provienen de canales aptos para el consumo humano. Son fuentes básicas de proteína de alta calidad que favorecen el desarrollo muscular y muchas otras funciones biológicas.
  • Se utiliza el aceite de salmón que posee una elevada concentración de ácidos omega3, EPA y DHA que tienen unos efectos extremadamente beneficiosos en el organismo de perros y gatos. Son mucho más digestibles que las grasas saturadas y dentro de sus múltiples efectos destacan el cuidado de la piel y el pelo, su acción antiinflamatoria natural y el promover el desarrollo del sistema nervioso central en animales jóvenes.
  • Se incorpora huevo que aporta proteínas de alto valor biológico como la ovoalbúmina, grasa de calidad presentes en la yema y vitaminas de acción antioxidante, carotenoides y minerales fundamentales para las funciones del organismo.
  • Se utiliza la pulpa de remolacha que aporta un tipo de fibra muy digestible que posee además un efecto prebiótico mejorando la digestión y la consistencia de las heces.
  • Se utilizan envases reciclables (están ecodiseñados para ser totalmente reciclables).

Consejos para alimentar a su mascota

Desde Zalsa Agroservicios Valladolid le recomendamos no cambiar nunca la alimentación de su mascota bruscamente. Sustituya su comida habitual por el alimento Arion de forma progresiva durante una semana.

ARION FRIENDS SENIOR 3 Y 14KG es un alimento completo para perros con más de 7 años o para aquellos que necesitan control de peso.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA