Arion Friends Bravo: el mejor pienso para tu perro

La dieta de un perro evoluciona con las diferentes etapas de su vida. Cada uno de sus momentos vitales requiere de unas necesidades alimentarias específicas.

Si queremos elegir el mejor pienso para nuestro perro debemos elegir uno que se adapte a sus necesidades nutricionales, calóricas y metabólicas.

Por ello, desde Zalsa, tienda de productos para animales en Valladolid, queremos hablarte de Arion Friends Bravo, un pienso para perros adultos de la mejor calidad y que le ofrecerá a tu mascota todo lo necesario para mantenerse sano y en perfecta forma.

¿Qué pienso necesita mi perro?

Nos referimos a perro adulto cuando este ya ha alcanzado su máximo nivel de crecimiento. Este momento depende de la raza, el tamaño y género del animal. Pero generalmente hablamos de perro adulto cuando este ya ha cumplido los 2 años.

En esta etapa los requerimientos de energía disminuyen, en comparación con un cachorro, el cual necesita una ingesta de calorías muy alta.

Ahora, en la etapa adulta, es importante premiar calidad a cantidad, por eso, ofrecer a nuestro perro un pienso Arion es una solución perfecta.

Arion es una de las marcas de petfood con más reconocimiento y calidad del mercado. La mejor opción para que tu amigo y compañero viva sano y feliz.

Arion Friends Bravo

Las principales características de un buen pienso para perros son:

  • Proteínas

Un buen pienso para perros es aquel que contiene un alto porcentaje de carne, sobre el resto de ingredientes. En el pienso Arion Friends Bravo podemos observar como el principal ingrediente es la carne de pollo y también contiene carne de vaca y cerdo.

En la composición de Arion Friends Bravo la proteína bruta supone un 24% del total.

  • Ingredientes naturales

Cualquier alimento, aunque este sea procesado, siempre debería estar compuesto por ingredientes naturales. Estos son garantía de salud y calidad.

Arion Friends Bravo incluye en su composición cantidad de cereales como cebada, trigo o arroz, entre otros.

También podemos encontrar en su composición otro ingrediente natural como la grasa de ave, que ayuda a mantener la piel y el pelo del perro saludable, evitando su sequedad y dando suavidad y brillo al pelo.

  • Equilibrio

Una alimentación equilibrada es aquella que nos aporta la cantidad que nuestro cuerpo necesita de diferentes y variados nutrientes como proteínas, hidratos, grasas y, sobre todo, vitaminas y minerales.

En la etiqueta nutricional de Arion Friends Bravo puedes comprobar todos los aditivos nutricionales con los que cuenta esta receta de calidad: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Hierro, Potasio, Zinc, etc.

Todo lo que la salud y bienestar de tu perro exige.

  • Sabor

Porque no debemos nunca olvidarnos del sabor.

Arion Friends Bravo es un pienso altamente recomendado para la alimentación de un perro adulto. Con él tendrás la seguridad de estar dando a tu mascota una fuente de energía, sabor y, sobre todo, salud.

Arion Friends Bravo

Si quieres saber más sobre productos de alimentación animal, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra tienda de Zalsa en Valladolid. Allí nuestro equipo especializado podrá ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA