Semillas de césped Batlle en Valladolid

¿Estás pensando en sembrar césped para poder disfrutar de una agradable alfombra verde en tu jardín en el verano?, ¿el que ya tienes está muy estropeado y no levanta cabeza?, ¿quieres repoblar tu césped para eliminar esas horribles calvas que están por todas partes de tu jardín? Si es así, lee bien todo lo que vamos a contarte hoy, porque en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, vamos a hablarte de nuestras semillas de césped Batlle para ayudarte a tener un jardín perfecto en Valladolid.

Con la llegada de la primavera llega también la época en la que tenemos que empezar a trabajar en nuestros jardines para cuidarlos y hacer que vuelvan a lucir perfectos tras haber dejado atrás la época del invierno, la más complicada para nuestras plantas y cultivos de exterior.

Así que toca ponerse manos a la obra, hacer un estudio de nuestro terreno, sus condiciones y prepararlo para plantar las semillas del césped que escojamos.

Variedades de semillas de césped

Existen muchos tipos de semillas de césped. La elección de una u otra variedad dependerá de muchos factores: del clima que predomine en la zona a plantar (zona de sombra, zona cálida, zona fría), la finalidad del césped (decorativo, para zonas deportivas…), el lugar donde se va a plantar el césped (jardín, prado o pradera), la velocidad de crecimiento (de repoblación rápida o lenta), entre otros.

Si aún no sabes qué tipo de semillas de césped es la que necesitas, en Zalsa vamos a contarte las principales variedades que te ofrecemos para que las conozcas un poco y sepas cuál te conviene más. Nosotros, desde hace más de 20 años trabajamos con los productos de semillas de césped Batlle. Porque Batlle es la marca número uno, la que ofrece la mejor calidad y absolutas garantías.

  • Semillas de césped resistente. Es la variedad de césped ideal para terrenos de uso intensivo y con tendencia a la sequía. No requiere apenas mantenimiento, de modo que suele tener buen aspecto todo el año. Es el que se suele buscar para terrenos de usos deportivos, pues en estos casos el césped sufre bastante desgaste. A este tipo de césped se le denomina también césped rústico y de alta densidad. En nuestra tienda de Valladolid, de esta categoría puedes comprar: Césped ornamental y resistente de Batlle, Césped rústico y decorativo de Batlle y Césped compacto de gran resistencia.

  • Semillas de césped repoblación rápida. En ocasiones necesitamos una mezcla para recuperar aquellas zonas del césped maltrechas en las que se requiera una solución rápida y eficaz. Con nuestro Césped repoblación rápida Batlle, en un mes habrás recuperado el esplendor de tu césped. Puedes adquirirlo en nuestra tienda de Valladolid en formato de 1 kg y 5 kg.

  • Semillas de césped de sombra. El césped, al igual que cualquier otra planta, necesita de la luz del sol para un crecimiento óptimo. Pero, en determinados sitios el sol es un bien muy preciado e incluso inexistente. Si el nuestro es uno de estos casos, si en nuestro jardín no llegan los rayos del sol, no está todo perdido. Porque tenemos una mezcla de semillas de césped especial formulado para crecer en zonas sombrías. En nuestra tienda de Valladolid puedes comprar Césped zonas sombrías Batlle.

  • Semillas de césped de zonas cálidas. Al contrario que en el caso anterior, el excesivo calor también afecta el crecimiento de las plantas. Por eso, si se pretende sembrar césped en una zona demasiado cálida lo más aconsejable es plantar variedades como césped bermuda grama o trébol, entre otras. En Zalsa podrás comprar Césped Zonas Cálidas con Cynodon Dactylon BATLLE, Trébol Enano Repens.

  • Semillas de césped de pradera. Se denomina así al césped destinados a grandes terrenos en los que se busca superficie verde y natural, pero no se desea hacer ningún tipo de mantenimiento. El aspecto es más salvaje y rústico, pero no por ello menos bonito. Las variedades que puedes comprar en nutra tienda Zalsa en Valladolid son Semillas de Césped Prado Japonés Batlle, Trébol Violeta y Trébol Enano Repens.

En Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid, podrás encontrar una amplia gama de semillas de césped. Si lo que quieres es sembrar semillas de césped en tu jardín, ponte en contacto con nosotros y ven a vernos, tenemos mucho que ofrecerte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

hormigas

Cómo eliminar hormigas

Si has tenido una invasión de hormigas en tu casa seguro que ya sabes de primera mano lo desagradable e incómoda que puede llegar a

Abonos para plantas y cultivos

Abonos: alimenta a tus plantas

Hoy en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios, queremos hablarte de un producto muy importante para el cuidado de nuestras plantas y cultivos: los abonos. Llega

piensos para perros y gatos

Pienso para perros y gatos

Todos aquellos que tenemos mascotas en nuestra casa sabemos lo importante que es su alimentación. Por eso en Zalsa, tienda de productos fitosanitarios en Valladolid,

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTAScroll Up