Comprar fitosanitarios en Valladolid

En la producción de productos agrícolas desempeña un papel importante la correcta aplicación de productos fitosanitarios. Por eso, en ZALSA AGROSERVICIOS VALLADOLID le ofrecemos el mejor servicio para comprar fitosanitarios en Valladolid.

La definición de producto fitosanitario engloba todas las sustancias destinadas a la protección de los cultivos y, según la finalidad que persigan, se agrupan en: insecticidas, acaricidas, herbicidas, fungicidas, bactericidas, nematicidas, rodenticidas y raticidas.

Desde el punto de vista del usuario, las características más importantes de los productos fitosanitarios deben ser:

  • Eficacia
  • Persistencia o tenacidad
  • Toxicidad
  • Fitotoxicidad
  • Compatibilidad con otros productos

Para aumentar la eficacia y/o la persistencia de los productos fitosanitarios, es posible aportar al líquido de tratamiento sustancias que mejoran sus cualidades, y que pueden ser:

  • Mojantes, los cuales incrementan la superficie vegetal cubierta para un mismo volumen de caldo fitosanitario.
  • Adherentes,  hacen que las gotas queden retenidas sobre la planta.
  • Antiespumantes, que evitan la formación de espumas.
  • Antievaporantes, que reducen la evaporación del líquido, sobre todo en el caso de tratamientos con gotas muy finas.
  • Anticongelantes, que evitan la solidificación al bajar la temperatura del caldo de tratamiento.

Son muchos los sistemas y métodos que se han desarrollado para realizar la aplicación de productos fitosanitarios, siendo la aplicación en forma de pulverización el método más frecuente, ya que la mayoría de los productos fitosanitarios son formulados para su dispersión en agua.

La pulverización tiene como objetivo depositar las gotas con el producto fitosanitario de forma que cubran estratégicamente los puntos de infección, potenciales o establecidos, de manera que puedan ejercer su acción protectora o curativa.

Venta de productos fitosanitarios en Valladolid

La venta de productos fitosanitarios por ZALSA AGROSERVICIOS VALLADOLID se fija como objetivo comercial satisfacer las necesidades de fabricantes y consumidores con un producto que tiene calidad, que le asociamos un buen servicio y que tiene el mejor precio posible, mejorando la oferta que puedan realizar nuestros competidores.

Contacto para comprar fitosanitarios en Valladolid

En ZALSA AGROSERVICIOS VALLADOLID le ofrecemos una amplia variedad de productos fitosanitarios para cuidar y proteger sus plantas, viñas y cultivos. Productos certificados y homologados de los mejores fabricantes. Insecticidas, fungicidas, fertilizantes, herbicidas, vigorizantes, anticaracoles, raticidas y desinfectantes. Respetuosos con el medio ambiente y con la máxima seguridad y adecuados para uso doméstico y profesional.

Si necesita un producto fitosanitario para su explotación agrícola, su huerto o su viña, consúltenos, seguro que en ZALSA AGROSERVICIOS VALLADOLID le daremos la mejor solución.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

eliminar ácaros Valladolid

Eliminar ácaros en Valladolid

ZALSA Agroservicios Valladolid es una empresa profesional en control de plagas en Valladolid que expresa una gran preocupación en eliminar ácaros en Valladolid, especialmente por

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA