Insecticidas contra rastreros y voladores en Valladolid

Los insecticidas contra rastreros y voladores en Valladolid son compuestos químicos de origen orgánico o sintético destinados a matar insectos de todo tipo. De hecho, los que más se demandan en ZALSA Control Plagas Valladolid son específicamente para cucarachas, mosquitos, moscas o pulgas, por ejemplo. Se usan tanto en el ámbito doméstico como en el de la agricultura, la ganadería o la industria.

Uso de los insecticidas contra plagas en Valladolid

Obviamente, los mejores insecticidas tienen el objetivo de controlar y eliminar las plagas de insectos en cualquier espacio interior o al aire libre. Muchos de ellos pueden ocasionar graves perjuicios para la salud humana y animal. Sólo hay que pensar en cómo los mosquitos generan epidemias de malaria en muchos países del mundo o en cómo las garrapatas producen tularemia o la Enfermedad de Lyme en aquellos seres que pican.

Pero no solo eso, los insectos también pueden causar efectos nocivos sobre cosechas agrícolas y deterioro de las condiciones de higiene de cualquier espacio. Por ejemplo, la utilidad de los insecticidas recomendados para cucarachas no solo es la de acabar con estos seres tan desagradables para muchos de nosotros, sino también evitar que, al entrar en contacto con la comida, la infecten de bacterias Salmonella (responsable de la salmonelosis), de la cual son portadoras.

Las cucarachas también están relacionadas con la transmisión de enfermedades tan graves como el cólera, la lepra, la poliomielitis, la disentería y la fiebre tifoidea. Por ello, hay que tener especial cuidado con ellas y combatir cualquier atisbo de plaga en cuanto se detecte.

Tipos de insecticidas

En primer lugar, debemos distinguir distintos tipos de insecticidas contra rastreros y voladores en Valladolid en función de la fase de vida en la que se encuentra el insecto. Podemos diferenciar entre:

– Ovicidas. Acaban con los huevos depositados por el insecto.

– Larvicidas. Matan a las crías (larvas) de los insectos.

– Adulticidas. Diseñados para eliminar a los ejemplares adultos.

Dicho esto, es posible diferenciar también según el método de aplicación:

– Insecticida líquido en spray. El más habitual. De hecho, es el mejor insecticida para moscas y mosquitos, aunque también puede servir para cucarachas y otros insectos rastreros. Es el recomendable si no tiene un problema de plagas pero, puntualmente, entra algún bicho en casa.

– Insecticida en gel. Ideal para cucarachas. Se vende en jeringas mediante las cuales aplicar gotas en lugares de paso de estos insectos o en los que se sospeche que han anidado. Suelen ser de acción retardada. El insecto se lo come y lo usa para alimentar a sus congéneres, por lo que muy poca cantidad es capaz de acabar con un buen número de ejemplares.

– Friegasuelos insecticida. Es el recomendado para hormigas. Se incluye en productos de limpieza de suelos y debe diluirse en agua. Otorga a la superficie una capa repelente.

– Insecticida en polvo. No suele usarse en hogares, pero sí en granjas y casas de campo. Funciona de forma similar al gel.

– Insecticida en pintura. También útil en lugares donde viven animales. Se trata de un tipo de pintura que incluye sustancias ovicidas, larvicidas y adulticidas. Es uno de los mejores insecticidas para chinches, termitas y piojos de gallinas, por ejemplo.

 Insecticida eléctrico. Es un dispositivo que se cuelga de la pared o del techo. Su luz, de color azul brillante, atrae a los insectos voladores. Cuando se acercan, emiten una descarga eléctrica que los fulmina. Es un insecticida para mosquitos, moscas y polillas principalmente.

 Insecticida biológico o natural. Es elaborado exclusivamente a partir de plantas naturales. De hecho, normalmente no mata a los insectos, sino que los repele. Se elabora, generalmente, a partir de extractos de albahaca, melisa y, sobre todo, citronela.

– Aceite insecticida. Es lo que habitualmente denominamos repelente de mosquitos cutáneo. Se aplica sobre la piel y evita que nos piquen durante un número de horas concreto. Suele ser un insecticida con aroma agradable.

Contacto para comprar insecticidas contra rastreros y voladores en Valladolid

Ya tiene en su poder todo lo que necesita para comprar el mejor insecticida para su hogar. Diga adiós a los molestos bichos que entran en casa o que se comen sus plantas.

Solicite a ZALSA Control Plagas Valladolid más información acerca de los insecticidas contra rastreros y voladores en Valladolid enviando sus datos mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Sigue leyendo

Entradas relacionadas

plagas cucarachas Valladolid

Plagas de cucarachas en Valladolid

La mejor solución para cuando existen plagas de cucarachas en Valladolid es llamar a un equipo de profesionales como el de ZALSA Agroservicios Valladolid. Estos animales

fertilizantes liberación controlada

Fertilizantes de liberación controlada

Los fertilizantes de liberación controlada se emplean normalmente en la industria de los viveros para fertilizar árboles y arbustos. Muchos productores también los utilizan en

Call Now ButtonLLAMADA DIRECTA