ZALSA

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. VENTA AL POR MENOR DE FITOSANITARIOS, ABONOS Y SEMILLAS. AGRICULTURA ECOLÓGICA. 

FUMIGACIONES DE GRANO ALMACENADO:

Después de cosechar el cereal o la legumbre, una vez almacenado, se fumiga con productos autorizados para evitar la proliferación de gorgojos, polillas u otros insectos de almacén. Esto hace que se pueda conservar el grano almacenado durante mucho más tiempo.

Es especialmente importante fumigar las legumbres nada más cosechar puesto que la proliferación de la plaga es muy rápida. 

Llevamos casi 30 años fumigando cereales y legumbres por toda Castilla y León y otras comunidades. La sede de una de las empresas más importantes de fumigaciones de Castilla y León de los años 90 estaba en nuestras instalaciones como asociados. Contamos con personal cualificado con amplia experiencia en las distintas técnicas de tratamientos, utilizando los mejores productos del mercado para combatir las plagas de almacén. Hacemos especial hincapié en cumplir todas las medidas de seguridad exigidas en la ley para que no sea perjudicial ni para el cliente, ni para el trabajador, ni para la semilla. Disponemos del Registro de la máxima catalogación toxicológica para uso de productos T+ y personal con titulación habilitante. 

 

 info@zalsa.es

Mapa
Llamada
Email
Acerca de