ZALSA

FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. VENTA AL POR MENOR DE FITOSANITARIOS, ABONOS Y SEMILLAS. AGRICULTURA ECOLÓGICA. 

FITOSANITARIOS: 

Nos dedicamos desde hace casi 30 años a la venta y distribución de productos fitosanitarios en toda la provincia de Valladolid y limítrofes. Nos caracterizamos por una atención muy personalizada con especial interés en la producción de su cultivo, ofreciéndoles orientación sobre cómo combatir las diferentes plagas y enfermedades que puedan aparecer en su explotación. 

La rapidez de nuestro servicio se realiza antes de 24 horas, consideramos como urgentes todos los problemas de nuestros clientes, con lo que tendrá su pedido servido en provincia entorno a 24 horas. 

Para nosotros todos los clientes son importantes, tanto los grandes como los pequeños, por eso siempre ofrecemos nuestra mejor disposición. 

La rapidez y la atención personalizada nos diferencian en el sector, muy importante para que pueda atender bien su cultivo. 

Disponemos de un amplio catálogo de productos fitosanitarios para las distintas plagas de malas hiervas y enfermedades en  cultivos de cereal, remolacha, patata, vid, girasol, colza, oleaginosas, frutales, huerta, ornamentales de parques y jardines, etc. 

 

HERBICIDAS: 

( EN PROCESO DE DESARROLO WEB) 

Productos destinados a la eliminación de hierbas no deseadas de los cultivos. Bien sean de contacto, sistémicos, residuales o incluso ecológicos. 

INSECTICIDAS: 

( EN PROCESO DE DESARROLO WEB) 

FUNGICIDAS: 

( EN PROCESO DE DESARROLO WEB) 

ACARICIDAS:

( EN PROCESO DE DESARROLO WEB) 

MOLUSQUICIDAS:

( EN PROCESO DE DESARROLO WEB) 



NUESTROS PROVEEDORES DE CONFIANZA: 




Mapa
Llamada
Email
Acerca de